Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estanislao Fernández, el hijo drag queen del nuevo presidente de Argentina

Con la próxima llegada de Alberto Fernández a la Casa Rosada se dan a conocer detalles curiosos de su familia.
lun 28 octubre 2019 05:46 PM
Estanislao hijo de presidente de Argentina 1.jpg
Alberto y Estanislao Fernández

Ahora que su papá, Alberto Fernández ganó las elecciones presidenciales en Argentina, Estanislao, de 24 años ya suma más de 180 mil seguidores en sus redes sociales, y ya es un personaje reconocido en Latinoamérica. Entre sus gustos, se sabe que es fanático del animé, drag queen y el cosplay.

Publicidad

Alberto Fernández, que oficialmente tomará protesta el 10 de diciembre de 2019 junto a la exmandataria Cristina Fernández, estuvo casado hasta 2005 con Marcela Luchetti con quien procreó a Estanislao. El joven que usa como nombre artístico “Dyhzy”, contó al diario Página 12 el momento en que su padre le anunció sus aspiraciones políticas para ocupar la famosa Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo en Argentina.

Estanislao hijo de presidente de Argentina 2.jpg
Estanislao Fernández
Estanislao hijo de presidente de Argentina 3.jpg
Dyhzy, personaje de Estanislao

“Cuando me lo contó fue un balde de agua fría, porque no estaba al tanto ni lo esperaba. Lo primero que se me vino a la cabeza fue 'acá se termina esto para mí, voy a tener que cuidarme'. Si ya me venían diciendo cosas por hacer drag en eventos o, incluso, por ir de hombre disfrazado y que me vean como una cosa rara, ahora va a ser peor. Gracias a Fabiola (novia de su padre) lo empecé a ver como una oportunidad para que todas estas problemáticas se vuelvan visibles" comentó Estanislao.

Estanislao hijo de presidente de Argentina 4.jpg
Dyhzy, personaje de Estanislao

Publicidad

El único hijo del presidente electo de Argentina estudió en un colegio católico en Palermo y después en la Universidad de dicha provincia la carrera de Diseño. Tani, como le dicen sus más allegados, empezó a transformarse en 2015 cuando tenía 20 años y veía el famoso reality RuPaul, su universo comenzó a centrase en la cultura pop de última generación y sabía lo difícil que sería enfrentarse al mundo y a su familia, en algún momento que habló de su novia Natalia dijo: “La sexualidad es un espectro infinito”.

Estanislao hijo de presidente de Argentina 6.jpg
Dyhzy, personaje de Estanislao

Respecto a la política, Estanislao declaró que la hoy vicepresidenta electa de Argentina, Cristina y su fallecido esposo Néstor Kirchner, fueron como sus abuelos, ya que su papá fue jefe de gabinete de ambos cuando estuvieron en la presidencia, no obstante, reconoce que no se considera ni peronista ni kirchnerista.

Estanislao hijo de presidente de Argentina 7.jpg
Dyhzy, personaje de Estanislao

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad