Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La mesa de regalos de la boda de Michelle Renaud y Josué Alvarado

A unos días de su boda, descubrimos el listado de peticiones que la actriz y su prometido hicieron a sus invitados.
jueves 10 noviembre 2016
La actriz agradeció el cariño de sus fans tras anunciar que será mamá y que se casará con Josué Alvarado.
Michelle La actriz agradeció el cariño de sus fans tras anunciar que será mamá y que se casará con Josué Alvarado. (Foto: Instagram)

Cada día está más próxima la boda de Michelle Renaud con Josué Alvarado. Y como era de esperarse, la pareja enlistó una serie de objetos en su mesa de regalos tanto para su futuro bebé, como para su nuevo hogar.

Con una lista que ocupa cinco páginas en el sitio de Palacio de Hierro, la pareja continúa acumulando obsequios para su nueva vida de casados.

Publicidad

Michelle Renaud mesa de regalos.
Estos son algunos artículos para la mesa de regalos de Michelle Renaud.

Algunos de ellos son: un portarretrato Gallon de 1,929 pesos, una carriola Stokke roja de 22 mil 709, un extractor eléctrico de 3, 599 pesos, un kit de cuna de 9, 639 pesos, una lámpara de 12, 290, un tapete Calvin Klein de 9,990 pesos y un columpio para bebé de 6 mil 539 pesos.

Michelle Renaud mesa de regalos
La pareja también eligió artículos para el hogar.

En artículos para el hogar perfila un sillón Beyond By Boal de 44 mil 490, un set de bocinas de 51 mil 899, un sistema de audio de 55 mil 999, una pantalla LED de 35 mil 839, otra de la marca Sony de 19 mil 967 pesos, un librero de 14 mil 490 y un baúl mesa de centro de 10 mil 990 pesos.

Michelle Renaud mesa de regalos
Los artículos para bebé también perfilan entre el listado de los futuros esposos.

La pareja se dará el “sí, acepto” el próximo 12 de noviembre, donde Michelle lucirá no sólo radiante por su boda, sino por su embarazo que llegará a su final el próximo año.

Publicidad