Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A Edith González la enfermedad le ha dado fortaleza para verse mejor que nunca

La actriz estrenó look y lo compartió con sus seguidores, quienes no tardaron en elogiarla y recordarle sus deseos de recuperación del cáncer que padece.
viernes 14 octubre 2016
Edith González
Edith González Edith González presumió su nuevo look mientras lucha optimista contra el cáncer.

Edith González sigue mostrando una actitud optimista en su lucha contra el cáncer. Convencida de mantenerse cercana a sus fans, la actriz empleó sus redes sociales para presumir su nuevo look, mismo por el que recibió cientos de elogios.

“¡¡¡Porque siempre hay un motivo para sonreír!!! Hoy es el mejor día de nuestra vida!! #BuenViernes!!! #FuerzaFuria”, escribió la actriz junto a la foto de su nuevo imagen.

Publicidad

Siempre hay motivos para dar lo mejor de un@ mism@, quien se apunta ✍🏻️ #fuerzafuria💪🏻

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Aún con cabello corto, Edith optó por regresar al tono claro que la ha caracterizado a lo largo de su carrera artística y que porta con orgullo y entereza en su lucha contra la enfermedad.

“Siempre hay motivos para dar lo mejor de un@ mism@, quien se apunta ✍ #fuerzafuria”, posteó la actriz que hasta hace unos días lucía un tono castaño y una melena más corta.

Porque vida solo hay una!!!!! #i❤️uall #fuerzafuria 💪🏻🚍

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Esperamos que en breve, Eidth nos de la noticia de su recuperación y, por consecuencia, verla de vuelta en las pantallas de televisión o algún proyecto teatral.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad