Aseguran que Angélica Fuentes busca venderle a Slim las Chivas

Un medio deportivo afirma que, de ganar Angélica Fuentes el control sobre el equipo sobre su ex esposo Jorge Vergara, ella se lo vendería a Carlos Slim.
Un medio deportivo afirma que, de ganar Angélica Fuentes el control sobre el equipo sobre su ex esposo Jorge Vergara, ella se lo vendería a Carlos Slim.
 Un medio deportivo afirma que, de ganar Angélica Fuentes el control sobre el equipo sobre su ex esposo Jorge Vergara, ella se lo vendería a Carlos Slim.  (Foto: Getty Images)

El pleito legal por la posesión de Grupo Omnilife - Chivas, entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara continúa, y ahora se rumora que, de tomar la empresaria el control del equipo de futbol tapatío, se lo vendería a Carlos Slim.

Universo Deportivo, de El Universal, publicó hoy que de ganar Angélica la demanda, la venta sería "prácticamente un hecho" y que "la operación ya está pactada".

Notas relacionadas:

Según cuenta este medio, la ex pareja de Vergara tiene una muy buena relación con el hombre más rico de México desde que él financiara, a través de su empresa Inbursa, el estadio Omnilife, donde juegan las Chivas.

Hace aproximadamente un mes, el abogado de Jorge Vergara, Javier Coello, dijo que Angélica Fuentes no tiene argumentos jurídicos para tomar posesión de ninguna de las empresas de su ex esposo, y que esta afirmación se realizó como una "bomba de humo" para encubrir la denuncia por el supuesto robo de 72 millones de pesos al empresario tapatío.


Carlos Slim
 Carlos Slim  (Foto: Marco Vallejo)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas