Jorge Vergara recupera a sus hijas tras sentencia del juez

Una juez federal, con sede en Texas, dictó sentencia en favor del propietario de Chivas.
Una juez federal, con sede en Texas, dictó sentencia en favor del propietario de Chivas.
 Una juez federal, con sede en Texas, dictó sentencia en favor del propietario de Chivas.

Jorge Vergara consiguió, por la vía legal, que las dos hijas que tuvo con Angélica Fuentes regresen a nuestro país, luego de que la empresaria se las llevara a radicar a los Estados Unidos, sin el consentimiento del propietario del Rebaño.

La juez federal, con sede en el Estado de Texas, Kathleen Cardone, falló en favor de Vergara Madrigal, por lo que Fuentes deberá repatriar a las dos pequeñas antes del próximo 21 de septiembre.

Cardone rechazó que Valentina y María Ignacia tuvieran riesgo de su seguridad, argumento bajo el cual Angélica Fuentes se las llevó a vivir a la Unión Americana.

"No hay evidencia de que Vergara o Fuentes pretendieron que las niñas vivieran fuera de México, los dos son ciudadanos mexicanos, por tanto, México es el país de residencia habitual de las niñas", dijo.

Al momento en que Fuentes sacó a las niñas del país, no había orden que limitara los derechos de custodia de las niñas", ordenó.


Hace unos meses otro juez dio un fallo a favor de Angélica para que tuviera a sus pequeñas, pero ahora ellas regresarán a México.
 Hace unos meses otro juez dio un fallo a favor de Angélica para que tuviera a sus pequeñas, pero ahora ellas regresarán a México.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La custodia había sido otorgada a Angélica Fuentes, tras presentar la demanda de divorcio, pero esta fue revocada y otorgada a Jorge Vergara, tras constatarse que las niñas no tenían su domicilio en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

A pesar de la sentencia de la juez en Texas, esto no es indicativo de que la custodia definitiva le sea entregada a Vergara Madrigal.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas