¿Quién es Juan Carlos, el nuevo novio de Ximena Navarrete?

Luego que la ex Miss Universo publicara una fotografía en la que aparece acompañada del empresario potosino, respondemos a la interrogante de ¿quién es él?
Luego que la ex Miss Universo publicara una fotografía en la que aparece acompañada del empresario potosino, respondemos a la interrogante de ¿quién es él?
 Luego que la ex Miss Universo publicara una fotografía en la que aparece acompañada del empresario potosino, respondemos a la interrogante de ¿quién es él?  (Foto: Instagram)

Juan Carlos Valladares Jr., es un empresario originario de San Luis Potosí que, en marzo de este año, se convirtió en el primer Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde representa a su estado natal frente a más de 500 importantes empresarios.


El empresario potosino está relacionado con los personajes más importantes de México, entre ellos Emilio Azcárraga, Alejandro Fernández, Emilio Estefan y Lili Estefan.
 El empresario potosino está relacionado con los personajes más importantes de México, entre ellos Emilio Azcárraga, Alejandro Fernández, Emilio Estefan y Lili Estefan.  (Foto: Instagram)

Pero además de ser considerado como un joven emprendedor, también está relacionado con celebridades mexicanas. En su perfil de Instagram, el novio de la ex Miss Universo se deja ver con famosos como Alejandro Fernández, Emilio Azcárraga, Anahí, Manuel Velasco, Gonzalo García Vivanco, Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Claudia Álvarez, Billi Rovzar, Checo Barrera, "Chicharito" Hernández, Karla Laveaga, Alejandra Infante, Lili y Emilio Estefan y Rafael Amaya.


También fue uno de los invitados de la boda de Ludwika y Emiliano, en donde tuvo oportunidad de posar al lado de sus amigos.
 También fue uno de los invitados de la boda de Ludwika y Emiliano, en donde tuvo oportunidad de posar al lado de sus amigos.  (Foto: Instagram)

El pasado septiembre, Juan Carlos fue retenido en Guadalajara por conducir en estado de ebriedad una camioneta Suburban, siendo remitido al Centro de Retención Vial tras dar positivo en las pruebas durante el operativo llamado Salvando Vidas, mismo que intentó evadir en su paso por la Glorieta de Colón.


En su perfil de Instagram constantemente sube fotografías con Alejandro Fernández y otros de sus amigos famosos.
 En su perfil de Instagram constantemente sube fotografías con Alejandro Fernández y otros de sus amigos famosos.  (Foto: Instagram)

De acuerdo a la información proporcionada por Televisa Guadalajara, el joven empresario señaló durante la detención que entre sus sus padrinos estan el Gobernador del estado tapatío, Aristóteles Sandoval, yel cantante Alejandro Fernández, pero fue arrestado por 12 horas pues era la sanción adecuada para su caso, según Ana Laura Chávez,directora de Seguridad Vial.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas