Amigos de Ximena Navarrete delatan su nuevo romance

La ex Miss Universo publicó una fotografía junto al empresario Juan Carlos Valladares Jr., en cuyos comentarios sus amistades dejaron en evidencia que hay un posible noviazgo entre ellos.
La ex Miss Universo publicó una fotografía junto al empresario Juan Carlos Valladares Jr., en cuyos comentarios sus amistades dejaron en evidencia que hay un posible noviazgo entre ellos.
 La ex Miss Universo publicó una fotografía junto al empresario Juan Carlos Valladares Jr., en cuyos comentarios sus amistades dejaron en evidencia que hay un posible noviazgo entre ellos.  (Foto: Instagram)

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, podría haber encontrado el amor. La guapa tapatía compartió este martes en Instagram una fotografía en la que aparece abrazada por el empresario Juan Carlos Valladares Jr., imagen que de inmediato encendió las alarmas de un posible romance.

Junto a la foto, Ximena únicamente añadió el emoji de una tortuga y no dio más explicación, sin embargo, decenas de fans y varios de sus amigos famosos publicaron mensajes que dejan entrever que efectivamente existe un noviazgo entre la ex reina de belleza y el empresario potosino, quien respondió a la imagen con un "Te quiero mucho".

Una de las más emocionadas por la posible relación fue su gran amiga Marisol González, quien posteó: "😍😍😍😍se ven hermosos 😍😍😍🎉🎉🎉🎉🎉😍😍😍 el q persevera alcanza 😝😝👫👫👫👫👫👫👫👫👫👫👫".

"Habemus cuñado 😍😍😍 ❤️", posteó como confirmación Mariana Navarrete, hermana de Ximena.

Benito Santos, diseñador de cabecera de Ximena, también se mostró entusiasmado y pidió al empresario cuidarla: "@ximenanr 😍😍 @jcvalladares Cuídala muchoooooo me hacen muy feliz".


La hermana de la modelo confirmó el romance con su comentario: "Habemus cuñado".
 La hermana de la modelo confirmó el romance con su comentario: "Habemus cuñado".  (Foto: Quién)

"Muy Biiiiien 👍👍👍", publicó el corredor de autos Checo Pérez. "Guapos", elogió por su parte la actriz Ana Brenda.

La publirrelacionista Triana Casados tampoco tardó en elogiar la foto: "Amooooo ammooooo esta foto!!! @jcvalladares voy a Gdl el fin 🙋🏻🙋🏻🙋🏻".

El maquillista Víctor Guadarrama, encargado del makeup de Ximena y gran amigo suyo añadió: " @ximenanr @jcvalladares hermosos @jcvalladares los amoooooo 👪tenemos que vernos ya y festejar pronto". A decir por los comentarios es casi un hecho que el amor ha vuelto a tocar a la puerta de la guapa tapatía, quien se había mantenido en polémica tras mantener una supuesta relación con el cubano William Levy.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas