Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilla Parker-Bowles cuenta lo difícil que fue ser amante del príncipe Carlos

La ahora esposa del heredero a la corona británica ha hablado por primera vez de cómo vivió ella el acoso por la polémica de su relación extramarital con el hijo de Isabel II.
mar 30 mayo 2017 09:13 AM
Camilla Bowles y principe Carlos
Camilla Bowles y principe Carlos Camilla Parker-Bowles y el príncipe Carlos iniciaron su relación cuando ambos eran muy jóvenes. (Foto: Samir Hussein/WireImage)

Camilla Parker-Bowles ha concedido una extensa entrevista a The Mail of Sunday (periódico perteneciente a Daily Mail) en donde habla de como al principio de la relación con el príncipe Carlos, su vida fue “un infierno” debido al acoso de los paparazzis y la opinión pública en general.

Además de entrevistarla a ella, el diario también habló con familiares y gente cercana a su círculo. "Durante más de un año, cuando vivíamos en Middlewick House, yo no podía ir a ninguna parte", declaró Camilla acerca del acoso de la prensa.

Publicidad
Prince Charles & Camilla
Carlos y Camila se conocen desde hace años.

"Los paparazis nos seguían a todas partes y nos acechaban como fantasmas. Teníamos unos prismáticos en el cuarto de baño de mamá para vigilarlos. ¡A veces había una docena!", dijo también el hijo de Camilla, Tom Parker-Bowles.

Aunque Camilla nunca se quejó de este acoso, sí lo sufrió bastante: "Fue horrendo. Fueron unos tiempos profundamente desagradables que no le desearía ni a mi peor enemigo. No habría sobrevivido sin mi familia", afirmó.

Charles se separó de Diana en 1992, el divorcio se hizo oficial en 1996 y fue hasta 2005 cuando se casó con Camilla , su amor de toda la vida.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad