Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los outfits de rebaja que baby George estrenó para su cumple

Hace unas horas Kate y William publicaron unas especiales fotos conmemorativas del cumpleaños del príncipe, en las que el pequeño lució unos outfits low cost.
vie 22 julio 2016 10:00 AM
Hace unas horas Kate y William publicaron unas especiales fotos conmemorativas del cumpleaños del príncipe, en las que el pequeño lució unos outfits low cost.
george Hace unas horas Kate y William publicaron unas especiales fotos conmemorativas del cumpleaños del príncipe, en las que el pequeño lució unos outfits low cost. (Foto: Instagram / KensingtonPalace)
-
-

Publicidad

El príncipe William y Kate Middleton siempre han querido mantener a sus hijos vestidos de la forma más casual y elegante posible, pero a su vez también low cost, pues aunque pertenezcan a la realeza, la sencillez se ha convertido en una de sus principales características a la hora de vestir. Por ello, los outfits para las fotos oficiales de baby George por su tercer cumpleaños no fueron la excepción. En un artículo publicado por The Telegraph se reveló el precio que tuvieron los conjuntos compuestos por t-shirts y bermudas que usó el principito, y con los cuales ha logrado arrebatar más de un suspiro de ternura. Además, éstos son parte de las rebajas de verano. El primero de los looks de George corrió a cargo de Sunuva, una marca de ropa de playa, cuya playera de rayas azul marino tiene un costo de 28 libras (683 pesos), pero ahora cuesta 200 pesos.

En otra de las fotos, el bisnieto de la reina Isabel II aparece muy casual por los jardines de su casa en Norfolk vistiendo un outfit de Pepa & Co (marca española favorita de Kate para vestir a Charlotte). El suéter de rayas negras con estampado de ballena tiene un costo de 42 libras (1024 pesos), pero ahora gracias a las rebajas, está disponible en 717 pesos. Y si pensabas que esto no es suficientemente barato para vestirse como un royal, entonces te sorprenderás lo que cuestan sus lindos zapatos negros de Trotters, cuyo precio es de 15 libras (365 pesos).

Notas relacionadas:

Pero si querías comprar algunas -o todas- de las piezas que usó el hijo de los duques de Cambridge, ya es demasiado tarde, pues según el portal británico todas las prendas están agotadas excepto por los zapatitos, que según Telegraph, están próximos a agotarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad