El debut de la princesa Charlotte en balcón del palacio de Buckingham

La hermanita menor del príncipe George sorprendió al aparecer en los brazos de su mamá, Kate Middleton, durante el festejo &#39Trooping the Colour&#39.
La hermanita menor del príncipe George sorprendió al aparecer en los brazos de su mamá, Kate Middleton, durante el festejo &#39Trooping the Colour&#39.
 La hermanita menor del príncipe George sorprendió al aparecer en los brazos de su mamá, Kate Middleton, durante el festejo &#39Trooping the Colour&#39.  (Foto: Getty Images)

La princesa Charlotte, de un año, ha hecho oficialmente su debut en el balcón del palacio de Buckingham durante el festejo anual 'Trooping the Colour' acompañda de su familia, los duques de Cambridge, su hermano, sus abuelos y bisabuela, la reina Isabel II.


Charlotte, de un año, se mostró feliz en todo momento en los brazos de su mamá.
 Charlotte, de un año, se mostró feliz en todo momento en los brazos de su mamá.  (Foto: Getty Images)

Durante la celebración oficial por el cumpleaños 90 de la reina de Inglaterra, Charlotte se mostró feliz todo el tiempo, sonriendo y poniendo atención al espectáculo, haciendo de las imágenes un tierno recuerdo para la Corona.

Notas relacionadas:

Y mientras su hermano mayor, el príncipe George, vistió un atuendo parecido con el que su mamá, Kate Middleton, los retrató en las primeras fotos oficiales de los hermanitos el año pasado. Por su parte, Charlotte llevó un vestido rosa con zapatos y moño a juego.


La princesa se dejó ver vestida completamente de rosa, combinando con su mamá, Kate Middleton.
 La princesa se dejó ver vestida completamente de rosa, combinando con su mamá, Kate Middleton.  (Foto: Getty Images)

La familia real inglesa se reunió en el balcón del palacio de Buckingham como cada año para ver los el espectáculo aéreo de la Royal Air Force y a la audiencia que se dio cita a las afueras del palacio.


La familia real se reunió para ver la festividad anual, Trooping the Colour.
 La familia real se reunió para ver la festividad anual, Trooping the Colour.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
Mujeres que cambiaron la historia
No te pierdas