El ex de Carlota Casiraghi dice sentirse feliz por "ser libre"

Aunque el humorista franco-marroquí vive en Nueva York, lejos de Carlota y su hijo en común, Raphaël, él asegura que siguen siendo "familia", pero no niega el bien que le ha hecho cambiar de país.
Aunque el humorista franco-marroquí vive en Nueva York, lejos de Carlota y su hijo en común, Raphaël, él asegura que siguen siendo "familia", pero no niega el bien que le ha hecho cambiar de país.
 Aunque el humorista franco-marroquí vive en Nueva York, lejos de Carlota y su hijo en común, Raphaël, él asegura que siguen siendo "familia", pero no niega el bien que le ha hecho cambiar de país.  (Foto: Getty Images)

El actor Gad Elmaleh ha accedido a hablar por primera vez de Carlota Casiraghi tras el final de su relación para aclarar que continúan siendo "familia" por el bien de su hijo Raphaël, de dos años.

"Ellos están en Europa. Viajo allí a menudo para ver a mi familia. Voy a ver a mi hijo. Carlota y yo ya no estamos juntos, pero voy a ver a mi bebé. Él también viene a verme. Seguimos muy unidos. Somos familia", aseguró el humorista durante una entrevista al portal WWD.

Obviando el hecho de que se encuentra lejos de su familia, Nueva York ha supuesto un cambio muy positivo para Gad -padre también de Noé, de 15 años, junto a la actriz Anne Brochet- al permitirle recuperar el anonimato que tanto echaba de menos.

Notas relacionadas:

"Aquí soy libre porque nadie me conoce. Resulta muy interesante ser anónimo. Nadie me reconoce, es algo que no sucede casi nunca. Así que puedo hacer cualquier cosa que quiera sin pensar antes en cómo estoy hablando o en mi aspecto. Puedo ir a cualquier lugar que quiera, puedo observar a personas en el metro sin que se den cuenta de que les estoy mirando fijamente. Soy un tipo en medio de las miles de personas que viven en Nueva York. Me encanta", reconoció.


La ex pareja tiene un hijo de dos años, Raphaël.
 La ex pareja tiene un hijo de dos años, Raphaël.  (Foto: Getty Images)

Las especulaciones acerca de una posible crisis en la relación de Gad y Carlota comenzaron a circular después de que no volviera a vérseles juntos tras el verano pasado, después de acudir juntos a la boda del hermano de ella, Pierre Casiraghi, con Beatrice Borromeo.

Su ruptura terminó de confirmarse al salir a la luz la especial amistad que Carlota mantenía con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, por quien decidió incluso mudarse a Roma para apostar por el futuro de su relación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas