Carlota Casiraghi se pasea con su nuevo amor

La hija de Carolina de Mónaco fue captada caminando por las calles de Roma con su nueva pareja, el director italiano Lamberto Sanfelice.
La hija de Carolina de Mónaco fue captada caminando por las calles de Roma con su nueva pareja, el director italiano Lamberto Sanfelice.
 La hija de Carolina de Mónaco fue captada caminando por las calles de Roma con su nueva pareja, el director italiano Lamberto Sanfelice.  (Foto: Look Press)

Para Carlota Casiraghi, el año empieza con romance. El hombre en cuestión es el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, con quien se le vio paseando por las calles de Roma, confirmando así que su incipiente relación va por buen camino.

Fue en noviembre cuando, después de rumores de separación de su antigua pareja, el actor Gad Elmaleh, la hija de Carolina de Mónaco fue vista -radiante, como no se le había visto desde hace tiempo- en las calles de París con el director por primera vez. Los royal watchers alrededor del mundo se cuestionaron la posibilidad de una nueva relación para Carlota, aunque hasta ahora no han recibido confirmación oficial al respecto.

Actualmente, Carlota divide su tiempo entre Mónaco y París, donde solía vivir con Gad y Raphaël, su hijo de dos años. Mientras tanto, el comediante francés se ha mudado a Los Ángeles, donde hace algunas presentaciones.

Relacionadas:

Carlota Casiraghi, ¿enamorada de un director italiano?

Carlota en el Gucci Gold Cup 2015

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas