Los mejores fashion moments de la princesa Charlotte

La princesa cumple hoy 1 año y para conmemorarlo hicimos un recuento de sus mejores outfits. Sin duda se ha convertido en una it baby en un abrir y cerrar de ojos.
La princesa cumple hoy 1 año y para conmemorarlo hicimos un recuento de sus mejores outfits. Sin duda se ha convertido en una it baby en un abrir y cerrar de ojos.
 La princesa cumple hoy 1 año y para conmemorarlo hicimos un recuento de sus mejores outfits. Sin duda se ha convertido en una it baby en un abrir y cerrar de ojos.  (Foto: Especial @kensingtonroyal, Especial)

Así como el príncipe George siempre causa sensación con sus divinos looks, la princesa Charlotte está siguiendo sus pasos. Es un hecho que la duquesa de Cambridge tiene un gusto impecable, y se nota cuando viste a la pequeña. Sabemos que Kate es fanática de las marcas españolas para niños, y podemos verlo en este recuento de outfits que hacen a la princesa Charlotte una it baby. 1. La princesa Charlotte hizo su primera aparición saliendo del hospital. La pequeña llevaba un conjunto y gorro hecho a mano de la marca española Irulea. Aunque no se aprecia el conjunto entero, el gorro es de lana, tejido a mano y color hueso decorado con pequeños ochos. Fue hecho en los talleres de la propia tienda en San Sebastián.


El conjunto es de la marca española Irulea.
 El conjunto es de la marca española Irulea.  (Foto: Getty Images, Facebook)

2. En las fotos donde aparece el príncipe George cargando a su hermanita, la princesa lleva el mismo conjunto de Irulea. La mamá de la nana, María Borrallo, le hizo este regalo a Charlotte cuando nació. El suéter también es tejido.


El suéter tejido es de Irulea
 El suéter tejido es de Irulea  (Foto: Especial @kensingtonroyal, Facebook)
En esta foto de la marca Irulea, se puede apreciar el conjunto completo de la princesa.
 En esta foto de la marca Irulea, se puede apreciar el conjunto completo de la princesa.  (Foto: Facebook Irulea)

3. La princesa Charlotte llevó un vestido hecho por la stylist de la reina, Angela Kelly. El vestido es una copia exacta del atuendo creado en 1841 que han usado todos los bebés de la familia real desde que nació la hija de la reina Victoria. Hasta el 2004, fue el ropaje oficial. En el 2008 se creó esta copia exacta de encaje y satén blanco que fue usado por primera vez en el 2008 por James el vizconde de Severn.


Este vestido hecho por Angela Kelly, es una réplica exacta del conjunto que han usado todos los royal babies.
 Este vestido hecho por Angela Kelly, es una réplica exacta del conjunto que han usado todos los royal babies.  (Foto: Getty Images)

4. El duque y la duquesa de Cambridge pasaron sus vacaciones de invierno 2015-2016 en los Alpes franceses donde los pequeños príncipes hicieron aparición en fotos. La princesa Charlotte llevó el traje de nieve Baby Wadded Snowsuit de John Lewis. El gorro es de cachemira en color rosa de la marca inglesa Johnstons of Elgin.


El snowsuit de la princesa Charlotte es de John Lewis.
 El snowsuit de la princesa Charlotte es de John Lewis.  (Foto: Getty Images, Especial)

5. Para la foto oficial de la celebración de 90 años de su bisabuela, la reina Isabel, Charlotte posó con un vestido y suéter de la marca española M&H. Sus zapatos son los White Leather Emma Pre-Waker Shoes de la marca Early Days.


La princesa vistió un suéter y vestido de la marca española MyH.
 La princesa vistió un suéter y vestido de la marca española MyH.  (Foto: Getty Images, Especial)

6. Ayer pudimos disfrutar de fotos nuevas de la princesa Charlotte por su primer cumpleaños. En la siguiente foto Charlotte vuelve a llevar un vestido de M&H, aunque aún no está disponible para comprar. Aparece con el Chashmere Rose Stitch Cardigan en color crema de Olivier Baby, una marca que su hermano el príncipe George también ha usado. Las malitas son las Ribbed Tights in Light Blue de la marca Amaia Kids, y los zapatos son los Emma Pre-Walker in Navy de Early Day. También lleva un moñito en color azul, también de Amaia Kids.


La princesa lleva un vestido que aún no está a la venta de MyH.
 La princesa lleva un vestido que aún no está a la venta de MyH.  (Foto: Especial @kensingtonroyal, Especial)

7. También la vimos con un vestido rosa de M&H, que por lo pronto tampoco está a la venta. Llevó el mismo cardigan de M&H con el que apareció en la foto con la reina. La volvemos a ver con malitas y un moño de Amaia Kids, y los mismos zapatitos azules de Early Day.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas