El tierno niño que acaparó la atención de Kate y William en la India

Los duques de Cambridge se conmovieron ante un niño hindú que bailó ante ellos en un festival, e incluso se acercaron con él para conocerlo.
Los duques de Cambridge se conmovieron ante un niño hindú que bailó ante ellos en un festival, e incluso se acercaron con él para conocerlo.
 Los duques de Cambridge se conmovieron ante un niño hindú que bailó ante ellos en un festival, e incluso se acercaron con él para conocerlo.  (Foto: Getty Images)

Visiblemente conmovidos, a Kate Middleton y al príncipe William les llamó la atención un niño durante su visita a la India, cuando asistieron a el festival Rongali Bihu, en el estado de Assam.

Cuando un grupo de bailarines realizaba un performance, los duques de Cambridge centraron sus miradas en el enérgico baile de este pequeño de tres años, quien se mostró emocionado de bailar ante los royals.


El duque de Cambridge no pudo evitar acercarse al pequeño.
 El duque de Cambridge no pudo evitar acercarse al pequeño.  (Foto: Getty Images)

De inmediato, Kate y William se acercaron al pequeño para conocerlo, y rieron cuando éste puso sus pies sobre los de ellos, mientras su padre trató de impedírselo.

Notas relacionadas:

"Fuiste muy enérgico, te sabes muy bien tu baile", le dijo William al pequeño cuando se acercó con él. A juzgar por sus caras, los duques estuvieron emocionados de conocer al tierno bailarín, quien seguro hizo gala de sus mejores pasos de baile para ellos.


Los duques se acercaron a conocer al niño y a su padre.
 Los duques se acercaron a conocer al niño y a su padre.  (Foto: Reuters)

Tal vez el niño les recordó a los suyos, a quienes dejaron en Inglaterra al cuidado de sus nanas, que los duques de Cambridge se sintieron conmovidos ante él y no pudieron evitar conocerlo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas