Duques de Cambridge rinden tributo a víctimas del terrorismo en India

El príncipe William y Kate Middleton llegaron este sábado a su esperado viaje en India, donde conocieron a víctimas de ataques terroristas.
El príncipe William y Kate Middleton llegaron este sábado a su esperado viaje en India, donde conocieron a víctimas de ataques terroristas.
 El príncipe William y Kate Middleton llegaron este sábado a su esperado viaje en India, donde conocieron a víctimas de ataques terroristas.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton y el príncipe William aterrizaron este sábado en Mumbai, como parte de su visita oficial a la India, donde aprovecharon para rendir tributo a víctimas del terrorismo. Después de que los duques de Cambridge recibieran hace unos días en el Palacio de Kensington a jóvenes de la India y Bután, por fin tocó a la pareja real hacer su respectiva visita a estos países. Al llegar al Taj Palace Hotel, la pareja estuvo orando y rindiendo tributo en un altar a las víctimas de los ataques terroristas del 2008 en Bombay.


Bombay es el primer lugar que han visitado.
 Bombay es el primer lugar que han visitado.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Posteriormente William conoció a algunos de los empleados del hotel quienes ayudaron a rescatar a los huéspedes que se alojaron durante el ataque.


La gente se ha mostrado feliz con la visita del príncipe y su esposa.
 La gente se ha mostrado feliz con la visita del príncipe y su esposa.  (Foto: Getty Images)

Durante la tarde, la visita los llevo al Estanque de Bunganga, donde los habitantes los llenaron de collares de flores tradicionales y donde compartieron la tradición de soltar pétalos al agua. Para este momento, William se quitó el saco que llevaba a su llegada, mientras que Kate optó por un fresco vestido de colores. Los duques de Cambridge no dejaron de sonreír, halagados por la positiva respuesta a su visita real.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas