Las primeras vacaciones de Charlotte y George ¡en la nieve!

La familia real pasó el fin de semana en los Alpes franceses, donde tuvieron la oportunidad de divertirse en grande a bajas temperaturas.
La familia real pasó el fin de semana en los Alpes franceses, donde tuvieron la oportunidad de divertirse en grande a bajas temperaturas.
 La familia real pasó el fin de semana en los Alpes franceses, donde tuvieron la oportunidad de divertirse en grande a bajas temperaturas.  (Foto: Getty Images)

Kate y William, duques de Cambridge, nos han regalado encantadoras postales de sus recientes vacaciones secretas en la nieve junto a sus hijos. La familia real pasó el fin de semana en los Alpes franceses, donde tuvieron la oportunidad de divertirse en grande a bajas temperaturas.

En una serie de imágenes reveladas por el palacio de St. James se les ve posar sonrientes en un nevado paisaje. Aunque forman una familia encantadora, son, sin duda, Charlotte y George, quienes se roban el spotlight.


Estas son las primeras vacaciones que hace los cuatro, pues antes habían viajado con la familia de Kate Middleton.
 Estas son las primeras vacaciones que hace los cuatro, pues antes habían viajado con la familia de Kate Middleton.  (Foto: Getty Images)

Coqueta frente a la cámara, Charlotte, de apenas 10 meses, posa luciendo un abrigador outfit mientras su hermano, de 2 años, viste un outfit no menos abrigador en color marino y un gorro tejido de color rojo.

Notas relacionadas:

Además de pasar inolvidables momentos junto a sus hijos, Kate y William se dieron tiempo para divertirse en pareja en una batalla de bolas de nieve y pasear abrazados por el bosque, dejando en evidencia la gran complicidad y el amor que hay entre ellos, próximos a cumplir cinco años de matrimonio.


Kate y William dejaron en evidencia la gran química que hay entre ellos en una batalla de nieve.
 Kate y William dejaron en evidencia la gran química que hay entre ellos en una batalla de nieve.  (Foto: Getty Images)

Junto a ellos viajó el fotografo John Stillwell, quien se encargó de capturar los momentos más divertidos de la familia y volverlos perdurables.

"Estas fueron sus primeras vacaciones como una familia de cuatro y la primera vez que los dos niños jugaban con la nieve. Han sido unos días muy divertidos y especiales para la familia y están muy agradecidos a John Stillwell por capturar tan bien cada momento. El duque y la duquesa esperan que la gente disfrute estas fotos", declaró un portavoz de la familia a Evening Standard.


En abril próximo, la pareja cumplirá cinco años de matrimonio.
 En abril próximo, la pareja cumplirá cinco años de matrimonio.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas