¿Cuánto costó el outfit de la princesa Charlotte en su 1er. foto sola?

La hija de los duques de Cambridge vistió el regalo que le hizo su nana, además continuó con la tradición de Kate Middleotn de usar prendas de bajo precio.
La hija de los duques de Cambridge vistió el regalo que le hizo su nana, además continuó con la tradición de Kate Middleotn de usar prendas de bajo precio.
 La hija de los duques de Cambridge vistió el regalo que le hizo su nana, además continuó con la tradición de Kate Middleotn de usar prendas de bajo precio.

El mundo entero se derritió ante la ternura de las fotografías que la propia Kate Middleton compartió de su hija, la princesa Charlotte.

Con unos bellos y grandes ojos azules, pelo castaño claro y por supuesto esos cachetes rosados iguales a los de su hermano mayor -el príncipe George-, la bebé, de casi siete meses, fue vestida en un lindo outfit del que ahora se sabe tanto su procedencia como su precio.


Tanto el vestido floral como el cárdigan que utilizó se agotaron en cuestión de horas.
 Tanto el vestido floral como el cárdigan que utilizó se agotaron en cuestión de horas.  (Foto: Instagram)

Según informa El País, el vestido con estampado floral tuvo un costo de 21 libras (aproximadamente 31 dólares) y fue un regalo que al parecer le hizo la nana de los royal babies, María Teresa Turrion Borrallo. De acuerdo a las conjeturas del dueño de la firma de moda infantil M&G (Madres e Hijos), Borja Echevarría, la nana es la única conexión de España con los Windsor.


Este vestido es de la firma de ropa infantil M&H, y solo se vende en cinco tiendas en España.
 Este vestido es de la firma de ropa infantil M&H, y solo se vende en cinco tiendas en España.  (Foto: M&H Facebook)

Pero esto no es todo. Dicha prenda solo se vende en cinco tiendas de España y se fabrica en un pequeño taller en Barcelona: “Fue una clienta que entró en la tienda con las fotos (de la princesa) en la mano la que nos dijo que ese vestido era nuestro”, contó el dueño del ateliere de piezas clásicas a precios accesibles, que además acreditó a su madre como la mente detrás de los diseños que se venden en la tienda.


Para complementarlo se usó un cárdigan de Little White Company.
 Para complementarlo se usó un cárdigan de Little White Company.  (Foto: M&H Facebook)

Para complementar su look, la little princess usó un cárdigan rosa de Little White Company, cuyo costo es de aproximadamente 60 dólares.


Anteriormente se había dicho que para su salida del hospital y para su primer foto con su hermano mayor, la princesa Charlotte usó el regalo que le hizo su nana, quien proviene de España.
 Anteriormente se había dicho que para su salida del hospital y para su primer foto con su hermano mayor, la princesa Charlotte usó el regalo que le hizo su nana, quien proviene de España.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


El outfit que usó en aquél entonces y el de ahora se agotaron en horas, cuestión que dejó en claro por qué la familia real británica es una de las más populares a nivel mundial.
 El outfit que usó en aquél entonces y el de ahora se agotaron en horas, cuestión que dejó en claro por qué la familia real británica es una de las más populares a nivel mundial.  (Foto: Getty Images)

Pero si pensabas pedir cualquiera de las dos prendas online para tu bebé o viajar hasta España para comprar en cualquiera de las cinco tiendas de M&H el vestido, tal vez ya sea un poco tarde, pues tanto la firma de ropa infantil como la compañía encargada de fabricar el cárdigan, informaron que estos diseños se agotaron en cuestión de horas luego de que las fotos de Charlotte salieran a la luz.

En definitiva, los hijos de la duquesa de Cambridge continúan con “el efecto Kate”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas