Kate Middleton y sus momentos como "mortal"

Te presentamos los momentos en que la duquesa nos ha sorprendido dejando de lado su tiara y actuando como una persona común.
Te presentamos los momentos en que la duquesa nos ha sorprendido dejando de lado su tiara y actuando como una persona común.
 Te presentamos los momentos en que la duquesa nos ha sorprendido dejando de lado su tiara y actuando como una persona común.
  • Periodista y broker por un día

Periodista por un día, uno de los nuevos trabajos de la duquesa de Cambridge.
 Periodista por un día, uno de los nuevos trabajos de la duquesa de Cambridge.  (Foto: Getty Images)

Recientemente la duquesa de Cambridge estuvo por un día al frente de la redacción de The Huffington Post UK, donde se encargó de la redacción en las instalaciones del palacio de Kensington. La esposa del príncipe William dedicó la jornada entera a comentar los artículos, blogs y videos que ella misma había encargado.


La duquesa no paró de sonreír.
 La duquesa no paró de sonreír.  (Foto: Getty Images)

Este no ha sido el unico trabajo de la princesa; hace un par de meses trabajó como broker, actuando como intermediaria en operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones que cotizan en bolsa, en un evento de caridad, en donde los trabajadores la recibieron disfrazados.

  • Recicla ropa

Kate Middleton ha lucido este diseño en tres ocasiones, durante un corto periodo.
 Kate Middleton ha lucido este diseño en tres ocasiones, durante un corto periodo.  (Foto: Getty Images)

Kate destacó hace un par de años a su llegada al Museo de Historia Natural con un vestido largo de encaje en color negro y crema, que destacaba su delgada silueta de manera favorable. Su belleza no fue el centro de atención, pues el protagonista fue el vestido, ya que era la tercera vez que lo utilizaba en tan solo unos meses.

  • Bad hair day

Durante su asistencia a la fundación Place2Be, Kate Middleton fue traicionada por el fuerte viento
 Durante su asistencia a la fundación Place2Be, Kate Middleton fue traicionada por el fuerte viento  (Foto: Getty Images)

Por más que la duquesa de Cambridge intentaba acomodar su pelo, el aire simplemente no se lo permitía. Ante esto lo único que le quedó por hacer fue reírse, además de que en ciertas ocasiones volteó a ver el cielo intentando obtener respuesta de lo que sucedía con el clima. Esto sucedió durante la conferencia de Place2Be Headteacher para ofrecer un discurso sobre los niños que sufren de enfermedades mentales.

  • Deportes extremos

La duquesa mostró sus habilidades para hacer rappel.
 La duquesa mostró sus habilidades para hacer rappel.  (Foto: Getty Images)

Durante su paso por el norte de Gales, en el Towers Residential Outdoor Education Centre, Kate demostró lo buena que es para escalar. Con mucho estilo y sin miedo, logró completar la actividad. Pero eso no es todo, pues también ama el tenis y el buceo.


Además, no tiene problema en vestir con ropa deportiva.
 Además, no tiene problema en vestir con ropa deportiva.  (Foto: Getty Images)

  • Low cost fashion

Cono munca imaginaste, tiene un vestido de 63 dólares.
 Cono munca imaginaste, tiene un vestido de 63 dólares.  (Foto: Getty Images)

A pocas semanas de dar a luz, la esposa del príncipe William demostró lo elegante que puede lucir sin la necesidad de gastar tanto, al portar durante su visita a Brookhill Children's Center, en Woolwich, un vestido de maternidad con polka dots en blanco y negro de ASOS, cuyo valor es de tan sólo 63 dólares.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas