Detalles: La nueva guardería de George no es lo que esperábamos

El primogénito de Kate Middleton y el príncipe William asistirá a una escuelita en Norfolk, cerca de Anmer Hall, casa de campo de los duques.
El primogénito de Kate Middleton y el príncipe William asistirá a una escuelita en Norfolk, cerca de Anmer Hall, casa de campo de los duques.
 El primogénito de Kate Middleton y el príncipe William asistirá a una escuelita en Norfolk, cerca de Anmer Hall, casa de campo de los duques.
Con esta encantadora postal familiar, Kate y William anunciaron que George asistirá pronto a la guardería.
 Con esta encantadora postal familiar, Kate y William anunciaron que George asistirá pronto a la guardería.  (Foto: AFP)

Esta mañana el palacio de Kensington anunció que a finales de enero próximo el príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, comenzará a ir a la guardería. Aunque pensaríamos que se trata de un colegio costoso y de renombre, la realidad es que eligieron de una escuelita ubicada en el condado de Norfolk, cerca de Anmer Hall, casa de campo de los duques.


Westacre Montessori.
 Westacre Montessori.  (Foto: AFP)

Westacre Montessori esel nombre de la guardería a la que asistirá el pequeño de dos años y medio, cuando él y sus padres se encuentren en Norfolk, ya que dividen su tiempo entre Anmer y el Palacio de Kensington, en Londres. "No va a ir todos los días y no irá a la guardería cuando estén en Londres. La pareja decidió que mientras el duque trabaja como piloto de ambulancia en East Anglia, sería bueno que él (George) asistiera a una escuelita local", dijo una fuente a Mail Online.

La escuela que eligieron está ubicada a tan solo unos minutos en auto de su casa, en una zona que se dice, garantizará la privacidad del principito en sus primeros años escolares y mantendrá fuera de las cámaras sus primeras experiencias de socialización. De acuerdo con el mismo diario británico, Kate y William han rechazado las escuelas privadas más tradicionales y han elegido una pequeña escuela Montessori de precio modesto, pues cuesta 5.50 euros (al rededor de 101 pesos) la hora o 33 euros (608 pesos) el día, lo que la hace significativamente más barata que escuelas similares en Londres.

En el comunicado oficial publicado por el Palacio de Kensington, se añade una nota del colegio en la que la institución da la bienvenida a George y asegura que recibirá el mismo "trato especial" que tienen el resto de los niños: "Los niños muestran altos niveles de autocontrol. Son respetuosos con los demás y con el medio ambiente, son confiados y con personal de apoyo, ellos alcanzan su independencia".


Mario Testino captó esta imagen familiar tras el bautizo de la princesa Charlotte.
 Mario Testino captó esta imagen familiar tras el bautizo de la princesa Charlotte.  (Foto: Getty Images)

Tras anunciar que George está listo para iniciar su educación, el mismo Palacio reveló una hermosa postal navideña del pequeño junto a su familia. "El duque y la duquesa están enormemente agradecidos por todos los mensajes cálidos que han recibido para su familia este año y están muy ansiosos de celebrar su primera Navidad como una familia de cuatro", se informó en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas