Letizia ignora críticas a sus looks y reaparece con vestido corto

Si bien la realeza tiene que seguir con ciertos protocolos, la esposa del rey Felipe VI ha demostrado que no le importa lo que digan de sus elecciones a la hora de vestir.
Si bien la realeza tiene que seguir con ciertos protocolos, la esposa del rey Felipe VI ha demostrado que no le importa lo que digan de sus elecciones a la hora de vestir.
 Si bien la realeza tiene que seguir con ciertos protocolos, la esposa del rey Felipe VI ha demostrado que no le importa lo que digan de sus elecciones a la hora de vestir.  (Foto: Getty Images)
La reina hizo de lado las críticas y cuestiones de etiqueta para volver a lucir su corto vestido de la firma Felipe Varela durante su paso por Sevilla.
 La reina hizo de lado las críticas y cuestiones de etiqueta para volver a lucir su corto vestido de la firma Felipe Varela durante su paso por Sevilla.  (Foto: Getty Images)

Como todo miembro de la realeza, Letizia tiene que seguir ciertas reglas a la hora de vestir. Sin embargo, ha tratado de imponer su propio estilo eligiendo prendas con las que se sienta cómoda y denote su feminidad.

Pero aparentemente las elecciones de la reina de España parecen no ser las más adecuadas, pues según informa Daily Mail, ha sido fuertemente criticada en su año de reinado por elegir vestidos más cortos de lo permitido a comparación de otros miembros de la realeza como Kate Middleton, que no usa prendas que vayan más allá de un par de centímetros arriba de la rodilla.


A principios de octubre usó este diseño, mismo que fue criticado por el website Royalista debido a lo corto que es.
 A principios de octubre usó este diseño, mismo que fue criticado por el website Royalista debido a lo corto que es.  (Foto: Getty Images)

A pesar de todos estos cuestionamientos a sus looks, la reina ha hecho frente usando nuevamente un corto outfit para acompañar a su esposo, el rey Felipe VI, en su paso por Sevilla.


Sin embargo, hizo caso omiso y lo combinó exactamente de la misma forma que lo hizo casi dos meses atrás, excepto por los tacones.
 Sin embargo, hizo caso omiso y lo combinó exactamente de la misma forma que lo hizo casi dos meses atrás, excepto por los tacones.  (Foto: Getty Images)

Como es costumbre Letizia se inclinó por un vestido de su diseñador por excelencia, Felipe Varela, en tono blanco con bolsas en la parte de adelante. Dicha prenda, además de reciclarla, la combinó con saco largo, medias y pointy heels. Todo en tono negro.

Royalista, website especializado en asuntos de la realeza, fue quien en octubre pasado apuntara que si bien "la reina Letizia era bastante conservadora a la hora de elegir su ropa, de vez en cuando levantaba algunas cejas por usar vestidos cortos".


Además de recibir críticas por usar vestidos cortos, también se ha especulado sobre problemas alimenticios debido a sus delgados brazos.
 Además de recibir críticas por usar vestidos cortos, también se ha especulado sobre problemas alimenticios debido a sus delgados brazos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Meses atrás, medios españoles también apuntaron hacia su forma casual de vestir, pues estaba rompiendo con las reglas de estilo de las royals.
 Meses atrás, medios españoles también apuntaron hacia su forma casual de vestir, pues estaba rompiendo con las reglas de estilo de las royals.  (Foto: Getty Images)

Pero aunque esto sea cierto, la monarca ha sabido hacer frente no solo a esta crítica, sino a todas las que han sobrevenido con su ascenso al trono. Tan solo cabe recordar cuando hace unos meses, distintos medios internacionales comenzaron a especular de que probablemente la reina podía tener desórdenes alimenticios, pues los brazos se le veían bastante delgados. O cuando en una salida off the record con su esposo mostró un look bastante casual.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas