Letizia es criticada por medios españoles por su look casual

Una fotografía que ha circulado en Twitter mostró un look no tan sofisticado de la reina de España, cuyo gusto para vestir -según expresan varios medios- desacertó en grande.
Una fotografía que ha circulado en Twitter mostró un look no tan sofisticado de la reina de España, cuyo gusto para vestir -según expresan varios medios- desacertó en grande.
 Una fotografía que ha circulado en Twitter mostró un look no tan sofisticado de la reina de España, cuyo gusto para vestir -según expresan varios medios- desacertó en grande.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que la reina Letizia de España sale constantemente por las calles de Malasaña, en donde este fin de semana tuvo un romántico date con su esposo, el rey Felipe VI.

La royal couple acudió al cine para ver la más reciente película de Woody Allen, Irrational Man, y por si esto fuera poco, también aprovecharon para pasar a cenar a un restaurante.

Durante su caminata, los esposos fueron interceptados por una española, quien aprovechó para tomarse una foto con ellos y compartirla en redes sociales, cuestión que levantó críticas hacia la reina quienes resaltaban la falta de buen gusto a la hora de vestir, especialmente porque usualmente viste con mucha elegancia y glamour.


Esta fotografía ha circulado por Twitter y ha generado múltiples críticas a la monarca española en su salida romántica por Malasaña.
 Esta fotografía ha circulado por Twitter y ha generado múltiples críticas a la monarca española en su salida romántica por Malasaña.  (Foto: Twitter)

El look informal -y tan criticado- de la Reina fueron unos jeans rotos Hugo Boss combinados con una ajustada t-shirt con estampado geométrico en blanco y negro, también de la firma alemana, y para complementar su outfit, optó por unas sandalias troqueladas negras de Magrit.

Notas relacionadas:

Este tipo de vestimenta es usual durante las salidas causales que Doña Letizia suele hacer en su tiempo libre. Según rememora Vanitatis, hace un año portó un outfit que fue bastante comentado pues usó unos jeans rotos al tobillo, t-shirt amarilla de Boss Orange con estampado y unos sneakers. Tanto la playera como los zapatos generaron polémica debido a que son prendas y accesorios poco usados entre la realeza.

¿Crees que en verdad desacertó en su outfit?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas