Conoce a la sobrina de Lady Di que está dando de qué hablar

A sus 24 años, Kitty Spencer ha hecho ruido por toda Inglaterra -y ahora el mundo- tras aparecer en la revista Tatler como familiar de la princesa Diana.
A sus 24 años, Kitty Spencer ha hecho ruido por toda Inglaterra -y ahora el mundo- tras aparecer en la revista Tatler como familiar de la princesa Diana.
 A sus 24 años, Kitty Spencer ha hecho ruido por toda Inglaterra -y ahora el mundo- tras aparecer en la revista Tatler como familiar de la princesa Diana.

Un “desconocido” miembro de la familia real británica está dando de qué hablar después de que apareciera en la portada de la revista Tatler. Hablamos de la sobrina de la princesa Diana, que a sus 24 años ya se está abriendo camino dentro del mundo del modelaje y la socialité británica.


Kitty Spencer es la hija del conde Charles Spencer, hermano de Lady Di.
 Kitty Spencer es la hija del conde Charles Spencer, hermano de Lady Di.  (Foto: Getty Images)

Kitty Spencer, es la hija del hermano de Diana de Gales, el conde Charles Spencer. En su perfil de Instagram cuenta con más de 15 mil seguidores. Ahí comparte sus momentos con amigos y sus múltiples viajes alrededor del mundo, cuestión que la ha convertido en una estrella dentro de dicha red social.


Después de su aparición en la revista Tatler, Kitty comenzó a llamar la atención en los medios.
 Después de su aparición en la revista Tatler, Kitty comenzó a llamar la atención en los medios.  (Foto: Especial)

Es debido a la gran popularidad que adquirió con el uso de Instagram, que debutó como modelo para Tatler, publicación que logró convertirla en un icono dentro de Reino Unido.


La socialité y ahora modelo, tiene más de 15 mil seguidores en Instagram.
 La socialité y ahora modelo, tiene más de 15 mil seguidores en Instagram.  (Foto: Instagram)

A pesar de que su padre siempre intentó alejarla de la prensa, lo cierto es que ahora Kitty se ha convertido en motivo de noticia debido a su descubrimiento como modelo. De hecho, la joven toda su vida vivió en Sudáfrica junto a su madre, la modelo Victoria Lockwood, pues el conde Charles no quería que los escándalos de la Familia Real británica salpicaran a ninguna de sus tres hijas.


La joven de 24 años asiste a los eventos más exclusivos de la socialité inglesa, tal como el Royal Ascot.
 La joven de 24 años asiste a los eventos más exclusivos de la socialité inglesa, tal como el Royal Ascot.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


A sus 24 años ha incursionado como modelo, pues su papá trató de mantenerla alejada del ojo público y la realeza.
 A sus 24 años ha incursionado como modelo, pues su papá trató de mantenerla alejada del ojo público y la realeza.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, a pesar de vivir al margen de la realeza británica, la joven apareció en dos eventos oficiales de la royal family: en 1997 para el memorial de los diez años de la muerte de su tía, la princesa Diana, y en 2011 para la boda de su primo, el príncipe William. Además de que cuando creció, logró desenvolverse con soltura entre los círculos más populares de los artistócratas británicos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas