¡Qué grandes! Jacques y Gabriella protagonizan evento en Mónaco

Como cada 19 de noviembre, el principado de Mónaco celebra su Día Nacional, pero este año ha sido diferente gracias a los mellizos de Charlene y Alberto, quienes por segunda vez salen al balcón.
Como cada 19 de noviembre, el principado de Mónaco celebra su Día Nacional, pero este año ha sido diferente gracias a los mellizos de Charlene y Alberto, quienes por segunda vez salen al balcón.
 Como cada 19 de noviembre, el principado de Mónaco celebra su Día Nacional, pero este año ha sido diferente gracias a los mellizos de Charlene y Alberto, quienes por segunda vez salen al balcón.  (Foto: Getty Images)

Cada 19 de noviembre, el pequeño principado de Mónaco se engalana para celebrar su Día Nacional, desde una misa, un desfile militar y el tradicional saludo desde el balcón de Palacio.

Pero ahora los verdaderos protagonistas de tan ceremonioso día han sido los príncipes Jacques y Gabriella, quienes por primera vez han participado en los eventos de esta festividad.


Esta es su primer celebración del Día Nacional de Mónaco.
 Esta es su primer celebración del Día Nacional de Mónaco.  (Foto: Getty Images)

A las 13:30 horas (tiempo de Mónaco), los pequeños -que el próximo 10 de diciembre cumplirán su primer año de vida-, aparecían en el balcón para saludar a sus ciudadanos, cuestión que para unos niños de 11 meses era algo fuera de lo normal, así lo demostraron sus caras de extrañeza.

Tanto la princesa Gabriella como su hermano, el príncipe Jacques, se mostraron bastante serios. Sin embargo, lo que llamó la atención es que siguen manteniendo su gran parecido con su madre, la princesa Charlène, quien después de estar "desaparecida" por más de dos meses, finalmente reapareció el torneo de Montecarlo Boxing Bonanza viéndose bastante delgada.


-
 -

La princesa de Mónaco eligió para sus hijos atuendos en tonalidades oscuras, siendo el heredero al trono quien luciera pantalón gris y chaqueta a juego, y su hermana un vestido, abrigo y medias en color negro.

Notas relacionadas:


Charlène optó por un vestido midi y sombrero en tono vino inspirados en los años 20. Carlota, por otra parte, se inclinó por vestido blanco, abrigo rosa y tacones negros.
 Charlène optó por un vestido midi y sombrero en tono vino inspirados en los años 20. Carlota, por otra parte, se inclinó por vestido blanco, abrigo rosa y tacones negros.  (Foto: Getty Images)

Si bien Jacques y Gabriella fueron el centro de atención, Carlota Casiraghi también llamó la atención, pues esta fue su primer aparición oficial después de que se diera a conocer su ruptura con el actor francés, Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphael.

Ataviada en un vestido blanco con falda plisada, abrigo rosa, bolso Gucci y tacones negros, Carlota se coronó como una de las mujeres mejor vestidas en el evento, en el cual se esperaba apareciera con su nuevo romance, el director de cine italiano Labemberto Sanfelice.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas