VIDEO: Kate, Will y Harry se divierten como niños en evento de caridad

Durante su reunión en The Charities Forum en el BAFTA, los príncipes y la duquesa revivieron su espíritu infantil de la manera más graciosa.
Durante su reunión en The Charities Forum en el BAFTA, los príncipes y la duquesa revivieron su espíritu infantil de la manera más graciosa.
 Durante su reunión en The Charities Forum en el BAFTA, los príncipes y la duquesa revivieron su espíritu infantil de la manera más graciosa.

No cabe duda que si de ganarse los corazones de los niños se trata, Kate Middleton y los príncipes William y Harry, saben cómo hacerlo de la forma más divertida. Durante su paso en el Charities Forum del BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), como parte de las organizaciones a las que apoyan, los duques de Cambridge y Harry mostraron sus habilidades en el welly-wanging, deporte típico de Gran Bretaña que consiste en lanzar tan lejos como sea posible una bota de hule a cierta distancia y derribar un objeto o cruzar alguna línea.

El juego comenzó con Harry, quien luego de lanzar la bota al objetivo no tuvo éxito y posteriormente fue el turno de Kate. Por más que se esforzó y fue alentada por William, su tino no fue bueno incluso cuando después de que se le diera otra oportunidad.


Tanto Kate como Harry fueron vencidos por el príncipe William.
 Tanto Kate como Harry fueron vencidos por el príncipe William.  (Foto: Getty Images)

Pero cuando llegó el momento del duque de Cambridge, de la forma más original lanzó el botín y resultó victorioso, celebrando con los brazos abiertos mientras era aplaudido tanto por su esposa como por su hermano.


La oveja Shaun fue la protagonista de la reunión de los príncipes y Kate Middleton a una de las organizaciones que apoyan.
 La oveja Shaun fue la protagonista de la reunión de los príncipes y Kate Middleton a una de las organizaciones que apoyan.  (Foto: Getty Images)

Tras la competencia, los royals británicos se unieron a docenas de niños para convivir con ellos y realizar varias actividades didácticas. Asimismo, posaron para las cámaras mientras portaban gorros hechos de papel con imágenes de “La oveja Shaun”, cuya cinta titulada The Farmer’s Llamas! será estrenada en Navidad de este año, y como exclusiva para los niños y los monarcas, se les dio un preview de 30 minutos.


Tanto Harry como William convivieron con los niños y armaron gorros con el personaje de La oveja Shaun.
 Tanto Harry como William convivieron con los niños y armaron gorros con el personaje de La oveja Shaun.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Más tarde los duques de Cambridge se reunirán con parte del elenco de la nueva cinta de James Bond, Spectre, para el estreno de la misma en el Albert Royal Hall de Londres. Entre los actores que convivirán con la pareja real serán Naomi Harris, Daniel Craig, Ralph Fiennes, Christoph Waltz y Ben Whishaw.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas