Los 5 puntos por los que Lady Di y Charlène de Mónaco son parecidas

Bodas sin amor, desapariciones constantes, dos hijos, escándalos durante su matrimonio… por esto y más es que la vida de la princesa de Mónaco y Diana de Gales son bastante similares.
Bodas sin amor, desapariciones constantes, dos hijos, escándalos durante su matrimonio… por esto y más es que la vida de la princesa de Mónaco y Diana de Gales son bastante similares.
 Bodas sin amor, desapariciones constantes, dos hijos, escándalos durante su matrimonio… por esto y más es que la vida de la princesa de Mónaco y Diana de Gales son bastante similares.

1. Se casaron con hombres mayores que ellas


Carlos era 13 años mayor que Diana.
 Carlos era 13 años mayor que Diana.  (Foto: Getty Images)

A pesar de ser príncipes, tanto la princesa Diana como la princesa Charlène unieron sus vidas al lado de hombres mucho mayores que ellas.


Alberto es 20 años más grande que Charlène.
 Alberto es 20 años más grande que Charlène.  (Foto: Getty Images)

En el caso de Lady Di, el príncipe Carlos le llevaba 13 años, mientras que la princesa de Mónaco es 20 años menor que el príncipe Alberto II.

2. Dos hijos, fruto de su matrimonio


Diana tuvo dos hijos, William y Harry, de los dos, Will es el heredero al trono después de su padre, el príncipe Carlos.
 Diana tuvo dos hijos, William y Harry, de los dos, Will es el heredero al trono después de su padre, el príncipe Carlos.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que Diana tuvo dos hijos fruto de su relación con el príncipe Carlos, los príncipes William y Harry, quienes actualmente continúan con sus labores reales y caritativas que ella les enseñó desde pequeños, siendo ahora William uno de los herederos al trono británico.


Charlène tuvo mellizos, Gabriella y Jacques, éste último es el heredero al trono de Mónaco por ser un Grimaldi legítimo.
 Charlène tuvo mellizos, Gabriella y Jacques, éste último es el heredero al trono de Mónaco por ser un Grimaldi legítimo.  (Foto: Getty Images)

Por otra parte, Charlène dio a luz en diciembre el año pasado a los mellizos, Gabriella Thérèse Marie y Jacques Honoré Rainer Grimaldi, heredero legítimo a la corona.

3. Estilo y porte ante todo


Sin importar qué outfit se pusiera, la princesa Diana siempre lograba destacar con su peculiar estilo.
 Sin importar qué outfit se pusiera, la princesa Diana siempre lograba destacar con su peculiar estilo.  (Foto: Getty Images)

En sus constantes apariciones públicas, Diana destacó por dar cátedra no solo de elegancia, sino de estilo al usar diseños de Elizabeth y David Emanuel, Versace, Bruce Oldfield, Catherine Walker y Christian Lacroix.


Charlène no se queda atrás, pues desde siempre ha dado cátedra de elegancia y porte.
 Charlène no se queda atrás, pues desde siempre ha dado cátedra de elegancia y porte.  (Foto: Getty Images)

Charlène, como buena heredera política del estilo de Grace Kelly, madre del príncipe Alberto, poco a poco se ha convertido en un ícono de estilo, portando diseños exclusivos de firmas como Giorgio Armani, Ralph Lauren y Louis Vuitton.

4. Unhappy marriage


Carlos era 13 años mayor que Diana.
 Carlos era 13 años mayor que Diana.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que la relación de Diana con Carlos no fue del todo buena, pues después de 14 años de matrimonio, la princesa ofreció a la BBC una de las entrevistas más famosas en las que develó sus infidelidades y las de su todavía esposo, que actualmente está casado con Camila Parker, quien fue su amor antes de Lady Di y posteriormente su amante.


Aunque se prohibió que esta foto fuese publicada, los medios la sacaron pues fue tomada días después de que se anunciara el compromiso de Diana con Carlos.
 Aunque se prohibió que esta foto fuese publicada, los medios la sacaron pues fue tomada días después de que se anunciara el compromiso de Diana con Carlos.  (Foto: Especial)

Tres años antes de la entrevista, en 1992, el matrimonio se separó, pero fue hasta 1996 cuando finalmente se divorciaron.


En pocas ocasiones se ve a Charlène sonriendo, normalmente su mirada es distante, fría y triste.
 En pocas ocasiones se ve a Charlène sonriendo, normalmente su mirada es distante, fría y triste.  (Foto: Getty Images)

Desde antes de su boda con Alberto de Mónaco, se comenzó a rumorar que Charlène quiso dejar todo y huir a su natal Sudáfrica, pues en el 2013, la ex nadadora profesional viajó a París para ver lo de su vestido de novia, refugiándose en la embajada sudafricana. De alguna manera el principado monaguesco la convenció de seguir con los planes de la boda. siendo interceptada nuevamente por funcionarios reales justo una semana antes de la boda en el aeropuerto de Niza.


Esta imagen dijo más que mil palabras durante la boda de Charlène y Alberto.
 Esta imagen dijo más que mil palabras durante la boda de Charlène y Alberto.  (Foto: AP)

Durante la ceremonia, la princesa de Mónaco se vio tan triste, que incluso lloró al dar el “Sí, acepto”. Posteriormente varios portales informaron que la pareja pasó la luna de miel en habitaciones separadas, y meses más tarde comenzaron a notarse las ausencias tanto de Charlène como de Alberto en los eventos oficiales.


Una revista alemana dio a conocer lo feliz que se encontraba la princesa de Mónaco en sus vacaciones con un hombre que no era su esposo.
 Una revista alemana dio a conocer lo feliz que se encontraba la princesa de Mónaco en sus vacaciones con un hombre que no era su esposo.  (Foto: Especial)

Aunado a ello están las imágenes que publicó una revista alemana en febrero del año pasado en las que se muestra a Charlène con otros hombres en St. Barths como muy pocas veces ha sido vista: sonriendo, bailando y besando en la mejilla a dichos sujetos, dando pie a la especulación de que probablemente se trataba de un amante.

Aunque en constantes ocasiones ellos han desmentido que exista algún problema dentro de su “feliz matrimonio”, los hechos hablan por sí solos, y últimamente más que a la princesa no se le ha visto desde hace seis semanas.

5. Escándalos de la vida pasada de los príncipes


Camila Parker siempre fue la manzana de la discordia entre Diana y Charles, quien años después de que muriera Lady Di se casó con quien fuera su gran amor.
 Camila Parker siempre fue la manzana de la discordia entre Diana y Charles, quien años después de que muriera Lady Di se casó con quien fuera su gran amor.  (Foto: Getty Images)

Desde que se supo del compromiso de Diana con el príncipe Carlos, muchos rumores de que él no se quería casar con ella salieron a la luz, especialmente porque a pesar de que Diana de Gales era la princesa a la que todos querían, especialmente la monarquía británica, el corazón del hijo de la reina Isabel II le pertenecía a su antiguo amor, Camila Parker, con quien no se podía casar debido a que ella no pertenecía a la aristocracia británica.


Se dice que Charlène está bajo un contrato, además de que su matrimonio es mera apariencia para cubrir las preferencias sexuales de Alberto, quien además tiene hijos fuera del matrimonio.
 Se dice que Charlène está bajo un contrato, además de que su matrimonio es mera apariencia para cubrir las preferencias sexuales de Alberto, quien además tiene hijos fuera del matrimonio.  (Foto: Getty Images)

Luego del anuncio de su compromiso, surgieron los rumores de que el matrimonio había sido arreglado para ocultar las preferencias sexuales del príncipe Alberto, además de que serviría para mejorar la imagen de la casa Grimaldi y finalmente se podría tener un heredero legítimo que tenga dicho apellido, pues como es sabido, el hijo de Grace Kelly tiene algunos hijos fuera del matrimonio. Estos han sido un constante lastre en la relación del príncipe con la ahora princesa, de quien se especuló firmó un contrato en el que se incluyó una módica cantidad, pero además se estableció que el matrimonio debe durar por lo menos cinco años y debe haber un heredero de por medio.

Hasta el momento van 4 años de matrimonio y dos herederos, por lo que se podría decir que Charlène está a punto de saldar su deuda con los Grimaldi. ¿Sufrirá el mismo destino fatal de la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en París acompañada de su pareja, el multimillonario egipcio Didi Al-Fayed?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas