Medios aseguran que Charlène de Mónaco lleva seis semanas desaparecida

Después de las constantes ausencias de la esposa del príncipe Alberto a los actos oficiales, los portales monegascos se preguntan dónde está su princesa, llegando a especular que ha desaparecido.
Después de las constantes ausencias de la esposa del príncipe Alberto a los actos oficiales, los portales monegascos se preguntan dónde está su princesa, llegando a especular que ha desaparecido.
 Después de las constantes ausencias de la esposa del príncipe Alberto a los actos oficiales, los portales monegascos se preguntan dónde está su princesa, llegando a especular que ha desaparecido.  (Foto: Getty Images)

Este lunes se entregaron en el principado de Mónaco los premios de la asociación Flying Doctors en colaboración con la fundación Princesa Charlene, cuya protagonista brilló por su ausencia. Siendo su esposo, el príncipe Alberto, el encargado de entregar dichos galardones.


Durante el bautizo de sus mellizos, Charlene -por primera vez- se le vio sonriente y plena.
 Durante el bautizo de sus mellizos, Charlene -por primera vez- se le vio sonriente y plena.  (Foto: AFP)

A partir de esto, el escándalo por la desaparición de Charlene de Mónaco hizo que los medios monegascos se preguntaran el paradero de su princesa, pero hasta el momento el principado no ha ofrecido ningún comentario o respuesta al respecto. Por lo que se ha especulado que ella ha decidido hacer su vida lejos de la monarquía, y de su esposo.


Pero la felicidad no le duró mucho tiempo, pues para el Pique Nique monegasco (evento tradicional de Mónaco), ella había vuelto a mostrarse triste y fría.
 Pero la felicidad no le duró mucho tiempo, pues para el Pique Nique monegasco (evento tradicional de Mónaco), ella había vuelto a mostrarse triste y fría.  (Foto: Getty Images)

Sus continuas ausencias a los actos oficiales han ido en aumento. Es por ello que varios portales aseguran que la relación de Charlene con Alberto sigue sin ir del todo bien, y que cada vez la distancia entre ellos es más grande. A pesar de esto, el príncipe de Mónaco ha negado -como siempre- esta eterna crisis, aunque los hechos hablan ya por sí solos, pues tras el bautizo de sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, la princesa de Mónaco ha vuelto a ser aquella mujer distante como en el día de su boda, donde incluso se dijo que trató de huir de sus deberes como futura esposa del monarca.

Notas relacionadas:


Esta fue la última portada para la que formó parte Charlene. Las fotos fueron tomadas mientras descansaba con sus gemelos en la isla de Córcega.
 Esta fue la última portada para la que formó parte Charlene. Las fotos fueron tomadas mientras descansaba con sus gemelos en la isla de Córcega.  (Foto: Especial)

Según informa Vanitatis, desde inicios de septiembre Charlene está completamente desaparecida. Lo único que se ha sabido de ella es por las fotografías que una revista alemana le realizó junto con sus mellizos mientras pasaban unos días de descanso en la isla de Córcega.

El próximo 10 de diciembre Jacques y Gabriella cumplirán su primer año de vida, y la interrogante -además del paradero de la princesa- es si aparecerá públicamente junto con su esposo Alberto para la celebración del aniversario de sus hijos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas