Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cressida Bonas se toma una selfie al "natural"

La novia del príncipe Enrique publicó una foto suya sin maquillaje; detrás de esta imagen hay una razón de fondo, entérate cuál es.
mar 01 abril 2014 09:00 AM
La novia del príncipe Enrique publicó una foto suya sin maquillaje; detrás de esta imagen hay una razón de fondo, entérate cuál es.
Cressida La novia del príncipe Enrique publicó una foto suya sin maquillaje; detrás de esta imagen hay una razón de fondo, entérate cuál es. (Foto: Getty Images)

En Reino Unido estos últimos días la gente ha subido selfies a sus diferentes redes sociales con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer. La bailarina profesional, Cressida Bonas, no fue la excepción.

La posible futura cuñada de Kate Middleton mostró su belleza natural mediante la publicación de su selfie. La fotografía surgió después de que la pareja, Enrique y Cressida, fueran vistos en un viaje de esquí en Kazajastán, viaje que ha incrementado los rumores de una relación mucho más formal y un posible compromiso.

Publicidad
Cressida en su selfie al natural
Cressida en su selfie al natural


Cressie, como le dicen sus amigos, se unió a una serie de caras famosas que han hecho lo mismo, y que juntas han recaudado casi £ 8,000,000 (más de 13 millones de dólares) para la Investigación del cáncer. Algunas de las personalidades que han apoyado la causa son: Helen Flanagan, Cheryl Cole, Michelle Keegan y Jemima.

Nos queda claro que la diferencia de Cressida al natural y en algún evento es muy poca. Así nos deja ver su belleza característica y una de las razones por las que ha robado el corazón de uno de los solteros más cotizados dentro de la realeza europea y del mundo. Ella es una prueba de que menos es más a la hora de maquillarse.

Ahora nada más queda esperar y ver si de verdad este año habrá un nuevo compromiso real, de esta forma Cressida se convertiría en el próximo miembro de una de las csas reales más famosas, la Casa Windsor.


null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad