Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe Enrique... ¿tiene nueva conquista?

El hermano del Duque de Cambridge podría haber caído rendido a los pies de la hermosa Cressida Bonas.
lun 23 julio 2012 04:45 PM
El hermano del Duque de Cambridge podría haber caído rendido a los pies de la hermosa Cressida Bonas.
Al parecer el Príncipe Enrique y Cressida han comenzado una relación sentimen... El hermano del Duque de Cambridge podría haber caído rendido a los pies de la hermosa Cressida Bonas.

Sin duda uno de los solteros más codiciados es el Príncipe Enrique, a quien se le han conocido diversos amores, pero nunca uno duradero , por lo que esta vez ha sorprendido la noticia de que su nueva conquista podría ser la bella Cressida Bonas, con quien se le vio muy contento en el estreno de la película de ‘Batman: El Caballero Asciende', en Londres, y luego fueron captados en la ‘after party' a la premiere.

De acuerdo con medios de la prensa inglesa, la pareja compartió asientos en el cine con la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, quien es su novio, y después se retiraron por separado para evitar se captados por los cientos de fotógrafos presentes. Para después reunirse en la celebración que habría más entrada la noche en el Covent Garden, en donde algunos testigos han asegurado que la nueva pareja compartió besos y abrazos.

Publicidad

Al parecer el Príncipe Enrique ha caído rendido a los encantos de Cressida, quien es uno de los mejores prospectos que ha tenido, pues acudió a la Universidad de Leeds y pertenece a una de las familias de la alta sociedad londinense y ahora es una de las modelos más prestigiadas de la marca ingles ‘Burberry'. Eso sin mencionar el gran parecido que tiene con la ex novia de Enrique, Chelsy Davy. ¿Será Cressida el verdadero amor del codiciado Príncipe?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad