Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscan vender imágenes de la primera boda de Letizia

Un familiar del primer esposo de Letizia quiere vender las fotografías por cientos de miles de dólares a un medio español.
mar 15 enero 2013 12:05 PM
Un familiar del primer esposo de Letizia quiere vender las fotografías por cientos de miles de dólares a un medio español.
Letizia y Alonso Guerrero Un familiar del primer esposo de Letizia quiere vender las fotografías por cientos de miles de dólares a un medio español. (Foto: Especial.)

De acuerdo con el diario Reforma, son cuatro las imágenes de la princesa Letizia que un familiar cercano a Alonso Guerrero, su primer esposo, ofreció a la venta al programa de televisión Sálvame.

En las imágenes aparecen Letizia y Alonso durante su enlace el 7 de agosto de 1998, cuyo banquete, de acuerdo con la fuente, no superó los 100 invitados.

Publicidad

El vestido que habría utilizado Letizia hace poco más de 14 años fue firmado por Victorio y Lucchino, a diferencia del diseño de Manuel Pertegaz que usó durante su boda con el príncipe Felipe.

Asimismo trascendió que la novia fue peinada por una estilista local con una trenza, aunque otros aseguran que llevaba el pelo suelto, adornado con un tocado. Por motivos de su misma

Sin embargo, el propio ex esposo de Letizia no estaría nada feliz con la noticia, ya que de acuerdo con el diario Reforma, según versiones de la periodista Pilar Eyre, días antes del enlace real, éste hizo todo lo posible por que se destruyeran los rastros de su matrimonio con la ahora princesa de Asturias:

"El mismo Alonso me explicó que el día antes de que la Casa Real anunciara el compromiso, llamó uno a uno a sus tíos, primos y demás invitados que habían estado en su casamiento y les dijo: 'mañana pasará tal cosa, para vuestra propia tranquilidad os sugiero que no contestéis preguntas de periodistas y que queméis o eliminéis fotos y recuerdos del día de mi boda con Letizia...'", y finalizó:

"No os digo que los escondáis en un cajón, sino que los destruyáis", pese a estas órdenes, aparentemente algunos familiares de Guerrero, hicieron caso omiso y hoy las imágenes del enlace podrían salir a la luz pública.

Alonso Guerrero era profesor de Lengua y Literatura en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que Letizia estudió. Luego de 10 años de noviazgo se casaron, pero se divorciaron un año más tarde.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad