Esposa del Chapo da entrevista a Telemundo, ¿qué tiene que decir?

Emma Coronel expresó su sentir tras la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán y explica que teme por la vida de su esposo dentro de prisión.
Emma Coronel expresó su sentir tras la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán y explica que teme por la vida de su esposo dentro de prisión.
 Emma Coronel expresó su sentir tras la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán y explica que teme por la vida de su esposo dentro de prisión.  (Foto: http://www.telemundo.com)

Emma Coronel habla por primera vez en televisión y asegura que desde que “El Chapo” fue recapturado, el pasado 8 de enero, no ha podido verlo, esto lo reveló en una entrevista que dio a la cadena Telemundo. “Están tratando de cobrarse lo de su fuga. Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. Están todo el día con él, viéndolo en su celda. Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”, contó durante la plática que será transmitida el domingo. Y, en su papel de esposa, expresó lo preocupada que se encuentra por “El Chapo”: “Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”.


El narcotraficante fue capturado el 8 de enero en Sinaloa.
 El narcotraficante fue capturado el 8 de enero en Sinaloa.  (Foto: Reuters)

Desde su recaptura, Joaquín Guzmán Loera se encuentra recluido en el penal del Altiplano, misma prisión de la que se fugó en julio de 2015 por medio de un túnel hecho desde su celda hasta el exterior. Por su parte, las autoridades mexicanas han asegurado que el narcotraficante se encuentra en buenas condiciones.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas