Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne, detenida en una estación de tren de París

La modelo insultó al personal de seguridad de la estación Gare du Nord de París cuando intentaron revisar su maleta antes de acceder al tren.
lun 16 mayo 2016 08:00 AM
La modelo insultó al personal de seguridad de la estación Gare du Nord de París cuando intentaron revisar su maleta antes de acceder al tren.
Cara La modelo insultó al personal de seguridad de la estación Gare du Nord de París cuando intentaron revisar su maleta antes de acceder al tren. (Foto: Getty Images)

La modelo Cara Delevingne, de 23 años, protagonizó un altercado en la estación Gare du Nord de París cuando intentaba acceder al andén del tren de alta velocidad Eurostar para regresar a Londres. La también actriz perdió los nervios cuando el personal de seguridad retiró a un lado su maleta para revisarla.

"Hizo un verdadero berrinche en medio del control de seguridad. Había por lo menos otras veinte personas presentes, pero no pareció importarle. Parecía que pensaba que no tenía que seguir las mismas reglas que el resto solo por ser famosa. Cara estaba acompañada de un amigo que intentó calmarla, pero no funcionó. Le gritó: 'Deja que haga su pu*o trabajo, ¡esto es ridículo!'. Cara se puso de rodillas con las manos unidas, como si estuviera rezando para que todo acabara lo antes posible. Fue muy raro", aseguró un testigo presencial al periódico The Sun.

Publicidad

La situación no habría hecho más que empeorar cuando Cara insultó a una oficial de seguridad, gritándole: '¡Que te jo*an!' antes de que la llevaran a otro cuarto para ser interrogada. Finalmente a la modelo le permitieron subirse al siguiente tren tras una hora de interrogatorio, aunque no se libró de que le pusieran una multa por agresión verbal.

Notas relacionadas:

"La mayoría de la gente acepta que los controles aleatorios son importantes y ayudan a mantenernos a todos a salvo, pero por lo visto Cara no comparte esa opinión. Parecía pensar que ella estaba por encima de todo eso", añade el informante.

Sin embargo, la modelo no permitió que lo sucedido le arruinara el día, ya que esa misma tarde fue vista celebrando el cumpleaños de su hermana Poppy en el restaurante Chiltern Firehouse de Londres.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad