Top blogger elige diseño mexicano para el Festival de Cannes

Aimee Song presumió un top de la firma Alexia Maria para la fiesta de The Harmonist en la Costa Azul. Gwen Stefani y Hilary Duff son otras celebs que ya pronuncian el nombre de la mexicana.
Aimee Song presumió un top de la firma Alexia Maria para la fiesta de The Harmonist en la Costa Azul. Gwen Stefani y Hilary Duff son otras celebs que ya pronuncian el nombre de la mexicana.
 Aimee Song presumió un top de la firma Alexia Maria para la fiesta de The Harmonist en la Costa Azul. Gwen Stefani y Hilary Duff son otras celebs que ya pronuncian el nombre de la mexicana.  (Foto: Alexia Maria / Instagram: @SongofStyle)

Con 3.2 millones de seguidores en Instagram, Aimee Song del blog Song of Style publicó una foto con la leyenda "Mi look para el evento de The Harmonist- antes de que mis pies me reclamaran" y en la imagen etiquetó a la cuenta @ShopAleixaMaria. Se trata de la firma homónima de Alexia María, una diseñadora de Mexicali, Baja California que estableció su boutique en La Jolla, California- una de las zonas más posh del estado americano.


La diseñadora lleva el mismo top que llevó Aimee Song en tono rosa.
 La diseñadora lleva el mismo top que llevó Aimee Song en tono rosa.  (Foto: Facebook: Alexia Esquer)

La top blogger eligió la blusa Off-the-Shoulder Cape Topde seda de la firma para la fiesta que hizo la marca de perfumes durante el Festival de Cine de Cannes. La foto recibió alrededor de 47 mil likes y fue el outfit que utilizó en el evento que cantó Jason Derulo y al que asistieron celebs como Kate Hudson, Heidi Klum, Karolina Kurkova y Mischa Barton. La blogger complementó la blusa con pantalones negros, sandalias negras de tacón y un clutch plateado.


Hilary Duff y Julianne Hough también optaron por piezas de Alexia María para eventos y alfombras rojas en 2016.
 Hilary Duff y Julianne Hough también optaron por piezas de Alexia María para eventos y alfombras rojas en 2016.  (Foto: Getty Images)

Aimee Song no es la única personalidad que ya sigue los diseños de Alexia Maria. Este año hemos visto a la firma en varios eventos y alfombras rojas de la mano de celebridades importantes. Gwen Stefani grabó el primer video en vivo que se hizo en la historia en los Grammys de 2016 con una falda convertible en blanco. Julianne Hough optó por un bodice para la red carpet de Super Saturday Night de DirectTV, mientras que Hilary Duff eligió el vestido Strapless Frill Dress de la misma firma. Abigail Spencer causó furor en los People's Choice Awards de este año al llevar un vestido rojo con falda convertible. Éste fue aclamado por revistas top como ELLE US y VOGUE US, además de ser parte de las mejor vestidas de Quién® de dicho evento.

Notas relacionadas:


Alexia Maria Esquer posó para Quién® en 2015.
 Alexia Maria Esquer posó para Quién® en 2015.  (Foto: Quién)

Alexia estudió en el TEC de Monterrey y al terminar su carrera siguió su pasión por la moda al irse a la universidad Fashion Institute of Technology de Nueva York e inició su firma en 2014. Cuando posó para Quién ® el año pasado nos contó que le hubiera gustado vivir en la década de los 50 y sus diseños demuestran ese deseo. Desde la estructura de sus vestidos hasta su atelier, todo tiene un aire a las películas de Audrey Hepburn. La mexicana posó para nosotros con una blusa Marc by Marc Jacobs, una falda convertible y pantalón gaucho de Alexia María. Complementó su look con zapatos Valentino y una pulsera de la colección Tiffany T de Tiffany & Co. Este 2016, ha llevado a su firma a convertirse en una constante en la red carpet y se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda, tal como lo comprueba su recién logro con una de las mujeres más importantes de la blogesfera.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas