Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las estrellas y sus berrinches en plena entrevista

Recientemente fue Robert Downey Jr, pero "iron man" no ha sido el único que ha dejado con la boca abierta a entrevistadores ya sea de broma o de verdad.
lun 27 abril 2015 09:15 AM
Robert Downey Jr
Robert Downey Jr Robert Downey Jr (Foto: Getty Images)

Robert Downey Jr

Fue la semana pasada cuando Robert Downey Jr dejó con la boca abierta a un reportero, cuando tocó temas incomodos como sus adicciones, pues al parecer es un tema que no le agrada en absoluto a Iron Man. Por lo que antes de responder cualquier cosa, decidió mejor abandonar la entrevista.

Publicidad

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston le jugó una incomoda broma a Chris Stark, un reconocido entrevistador, quien tuvo que realizarle varias preguntas a la actriz, las cuales resultaban incomodas para ambos, pero lo que el no sabía, era que Aniston estaba preparaba para tal y ya tenía preparadas sus respuestas para incomodar a su entrevistador.

Mila Kunis

Y al parecer, el incomodo momento que vivió con Jennifer Aniston no fue suficiente, pues Chris Stark volvió a vivir algo similar, cuando fue el turno de entrevistar a la guapísima Mila Kunis, quien al parecer lo puso un poco nervioso y le fue difícil llevar a cabo su entrevista y fue ella quien terminó entrevistándolo.

Cate Blanchette

Y si algo aprendimos en una reciente entrevista que tuvo Jonathan Hyla con Cate Blanchette , es que siempre debemos tener preparada una buena entrevista y no improvisar, pues esto para la actriz es una falta de respeto y una perdida de tiempo. Así reaccionó en una entrevista acerca de CInderella, cuando Jonathan le pregunto por el gato de la película. Esta pregunta fue suficiente para que Cate decidiera abandonar la entrevista y dejarlo sin respuesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad