No creerás quién fue elegida como la pareja mejor vestida del Met Gala

¿Jason Statham y Rosie Huntington o Zoe Saldana y Marco Perego? Ninguna de ellas. Quienes fueron llamados la "Best Dressed Couple" te sorprenderá.
¿Jason Statham y Rosie Huntington o Zoe Saldana y Marco Perego? Ninguna de ellas. Quienes fueron llamados la "Best Dressed Couple" te sorprenderá.
 ¿Jason Statham y Rosie Huntington o Zoe Saldana y Marco Perego? Ninguna de ellas. Quienes fueron llamados la "Best Dressed Couple" te sorprenderá.  (Foto: Getty Images)

Robert Pattinson y FKA Twigs, Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, Zoe Saldana y Marco Perego, Keith Urban y Nicole Kidman fueron algunas de las parejas de celebs que robaron miradas juntas a su llegada a la gala del Met. Sin embargo, ninguna de ellas fue elegida como la pareja mejor vestida del evento.


Zoe Saldana y Marco Perego
 Zoe Saldana y Marco Perego  (Foto: Getty Images)

Por sorprendente que podría parecer, en realidad fueron Kim Kardashian y Kanye West los elegidos como la "Met Gala's Best-Dressed Couple". Lo anterior fue dado a conocer por la revista Vogue, cuya editora en jefe, Anna Wintour, es una de las principales organizadoras del evento. La publicación halagó la coordinación que los esposos lograron con sus outfits, describiéndolo como un "gran momento fashion en la red carpet de la Met Gala".


Keith Urban y Nicole Kidman (izquierda) y FKA Twigs y Robert Pattinson.
 Keith Urban y Nicole Kidman (izquierda) y FKA Twigs y Robert Pattinson.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Kim lució un entallado vestido Balmain y joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Kanye elegió una chamarra de esta misma marca, que combinó con ripped jeans Fear of God, algo que a muchos usuarios de redes sociales les pareció fuera de lugar para una gala. Los pupilentes azules del rapero fueron otro tema de conversación, y se desconoce por qué decidió llevarlos.


Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley
 Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley  (Foto: Getty Images)

"El efecto Kimye fue nada menos que deslumbrante", continua describiéndolos la revista. ¿Estás de acuerdo? O para ti, ¿quién fue la pareja mejor vestida de la gala?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas