Birthday girl: Así es como Gigi Hadid empezó a celebrar sus 21 años

La modelo cumple años hoy, pero desde ayer comenzó a celebrarlos con su familia.
La modelo cumple años hoy, pero desde ayer comenzó a celebrarlos con su familia.
 La modelo cumple años hoy, pero desde ayer comenzó a celebrarlos con su familia.

La it girl del momento y mejor amiga de Kendall Jenner decidió empezar a celebrar su cumpleaños por adelantado desde ayer con su familia.

Gigi cumple 21 años hoy, día que seguro celebrará en compañía de sus amistades famosas como Kendall, Justin Bieber y Hailey Baldwin.


La modelo fue consentida un día antes de cumplir 21 años.
 La modelo fue consentida un día antes de cumplir 21 años.  (Foto: Snapchat)

Pero para su pre birthday, la modelo fue festejada por su hermana, la también modelo Bella Hadid, su hermano Anwar, y sus medias hermanas Alana y Marielle, quienes son hijas del primer matrimonio de su papá.

Notas relacionadas:

Los guapos hermanos Hadid posaron juntos en una foto que Gigi compartió en Instagram, demostrando que la belleza corre en los genes familiares.


-
 -  (Foto: Snapchat)

A juzgar por los snapchats de Bella, Gigi tuvo un birthday lunch con su familia en su casa, donde le cantaron feliz cumpleaños con un pastel de vainilla.

Tal parece que, o se trataba sólo de una reunión entre hermanos, o los papás de Gigi evitaron ir a la celebración. Yolanda Foster, quien aparece en el reality The Real Housewives of Beverly Hills, y el empresario Mohamed Hadid, están divorciados desde hace algunos años y su relación no ha sido muy amigable desde entonces.


-
 -  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas