¿Quieres el look de Kendall y Gigi? Conoce a su stylist

Puede que nuestra obsesión con los crop tops y los abrigos largos sean responsabilidad de Monica Rose. Celebrities como Kim, Khloe y Kylie confían en ella para su día a día.
Puede que nuestra obsesión con los crop tops y los abrigos largos sean responsabilidad de Monica Rose. Celebrities como Kim, Khloe y Kylie confían en ella para su día a día.
 Puede que nuestra obsesión con los crop tops y los abrigos largos sean responsabilidad de Monica Rose. Celebrities como Kim, Khloe y Kylie confían en ella para su día a día.  (Foto: Getty Images)
Monica Rose vive en Los Ángeles y es mamá de dos.
 Monica Rose vive en Los Ángeles y es mamá de dos.  (Foto: Getty Images)

Desde fiestas magnas, hasta eventos íntimos, o bien, el simple hecho de salir a la calle, para celebridades top como Kendall Jenner o Gigi Hadid es un gran acontecimiento por lo que verse bien es obligado. Si dependiera todo de ellas, sería abrumador, pero gracias a stylists como Monica Rose, la vida es un poco más facil. Con clientes como Kim, Khloe, Kendall, Kylie y Gigi, no hay descanso. En una entrevista reciente que le hizo la revista estadounidense Harper's Bazaar contó que describe su estilo como tomboy, por lo que cree es la razón principal por la que le saca el lado más sexy a sus clientes.

En la misma entrevista platicó que empezó a trabajar en 2003 en Los Ángeles, pero esta pasión inició muchísimo antes. Recuerda que desde niña solía vestir a sus amigas y que esto llegó a molestar a los papás de sus amigas. De sus firmas consentidas para sus clientes son Sally Lapointe, Haider Ackerman, The Row, Topshop, American Apparel, Zara, H&M, entre muchas otras. Sus looks son reconocibles por ser monocromáticos en blanco, negro, gris, café y rojo, además de llevar un buen abrigo largo, crop tops, prendas de piel y delicadas piezas de joyería.


En Gigi Hadid siempre vemos piezas con transparencias.
 En Gigi Hadid siempre vemos piezas con transparencias.  (Foto: Getty Images)

¿Lo que nunca haría? Nunca llevaría flip flops, ni pensaría en ponerle a sus clientes este tipo de sandalias. Confía en jeans y una buena chamarra de piel y considera que su estilo es effortless, básico y propenso a evolucionar. Cree que uno de los problemas constantes en todas las mujeres es la falta de sastrería en nuestro guardaropa y comenta que el saber qué tipo de ropa te va bien y conocer tu cuerpo es indispensable. En cuanto a leggings, dice que sólo si tienes un cuerpo como el de Kendall o Gigi, puedes lograr que esta pieza se vea street chic y cool.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas