Las celebs que han encantado con marcas "low cost" en red carpet

Chanel, Dior o Gucci no lo son todo para estas famosas que apostaron por H&M, Forever 21 o Topshop para vestirse en eventos donde brillar es lo más importante.
Chanel, Dior o Gucci no lo son todo para estas famosas que apostaron por H&M, Forever 21 o Topshop para vestirse en eventos donde brillar es lo más importante.
 Chanel, Dior o Gucci no lo son todo para estas famosas que apostaron por H&M, Forever 21 o Topshop para vestirse en eventos donde brillar es lo más importante.  (Foto: Getty Images)

Nargis Fakhri

La modelo Nargis Fakhri encantó en los MTV Movie Awards 2016 al llevar un bodysuit de Forever 21. Para esta ocasión, la también actriz complementó esta pieza con una falda con transparencias de Jonathan Simkhai. Muchos podrían pensar que, al ser nominada, la actriz no experimentaría con firmas fast-fashion para recibir un reconocimiento, pero tanto el corte halter como el detalle de la espalda, complementaron su look a la perfección. Nargis, que llevó un bodysuit de 17.90 dólares, estuvo en la contienda en la categoría de "La Mejor Pelea" por su actuación junto a Melissa McCarthy en Spy.

Vanessa Hudgens


Vanessa Hudgens
 Vanessa Hudgens  (Foto: Getty Images)

El glamour de los Oscar no acaba con la ceremonia y, como siempre, el after party de Vanity Fair 2016 se convirtió en una verdadera pasarela de moda. Diseños de exclusivas firmas y espectaculares joyas son presumidos por los famosos en este evento, sin embargo, hubo una famosa que optó por lucir un vestido low cost que llamó la atención. Ella fue .

La actriz de 27 años lució en la gala un diseño H&M de sencilla confección. Se trató de un vestido negro de tirantes con escote en V hecho de seda orgánica y fibras de madera. Aunque podría haber elegido un vestido de algún reconocido diseñador, Vanessa optó por este vestido de la colección H&M Conscious, cuyo objetivo es crear moda sostenible y amigable con el planeta a bajo costo.

Como complementos de su look, utilizó zapatos Pedro Garcia, aretes Sequin Jewelry y un clutch Oroton.

Helen Hunt


En 2013 la actriz desfiló en la alfombra roja de los Oscar con un vestido con valor de 80 dólares.
 En 2013 la actriz desfiló en la alfombra roja de los Oscar con un vestido con valor de 80 dólares.  (Foto: Getty Images)

En 2013 la actriz Helen Hunt desfiló en la alfombra roja de los Oscar con un vestido con valor de 80 dólares. Aunque pudo haber utilizado un Chanel, un Dior o un Gucci, la actriz, que fue nominada ese año en la categoria "Mejor actriz de reparto" eligió un vestido de satín H&M, ¿la razón? Ella misma la reveló:

"Fue el vestido más lindo que me probé y la tienda es socia de Global Green así que no lo dudé".

Al respecto, la jefa de Diseño de H&M, Ann-Sofie Johansson, declaró: "Ha sido un honor y alegría diseñar este vestido para una de las actrices más increíbles".

Michelle Williams


Michelle Williams también se ha unido a la tendencia de lucir marcas amigables con el ambiente en importantes eventos.
 Michelle Williams también se ha unido a la tendencia de lucir marcas amigables con el ambiente en importantes eventos.  (Foto: Getty Images)

Michelle Williams nos soprendió en los premios Bafta 2012 al llevar puesto un diseño también de H&M. La actriz eligió para la noche más importante de Hollywood un vestido largo strapless confeccionado en algodón orgánico de la colección Conscious, línea de ropa fabricada a base de materiales sustentables.

Penelope Cruz


Penelope impresionó con este diseño low cost en los Oscar 2014.
 Penelope impresionó con este diseño low cost en los Oscar 2014.  (Foto: Getty Images)

Tras la entrega de los Oscar 2014, la actriz española asistió al after party de Vanity Fair luciendo un elegante vestido negro de gasa de H&M con el que robó miradas y dejó en claro que el estilo y el porte no son cuestión de marcas.

Nicole Richie


En una de las noches más importantes de la industria de la moda, Nicole apostó por este vestido Topshop.
 En una de las noches más importantes de la industria de la moda, Nicole apostó por este vestido Topshop.  (Foto: Getty Images)

Nicole Richie llamó la atención en la Gala del Met 2013 luciendo un vestido bordado de Topshop de cuello alto y manga larga, al que dio un toque punk con sus accesorios y su peinado.

Kendall Jenner


Kendall Jenner apostó por Top Shop en la Met Gala.
 Kendall Jenner apostó por Top Shop en la Met Gala.  (Foto: Getty Images)

"El estilo no se compra" es una máxima de la moda que aplica perfectamente Kendall Jenner. La modelo impresionó en la Met Gala 2014 con un vestido Topshop que resultó elegante con un toque sexy. Un diseño corte sirena de raso en color rosa fue la elección de la hija de Kris Jenner para imponerse en una de las veladas más importantes del mundo de la moda.

A la pieza, de sencilla confección, añadió un impresionante collar de diamantes Chopard.

Jessica Chastain


Elegante y sexy, así lució Jessica Chastain en el after party de los Oscar 2015.
 Elegante y sexy, así lució Jessica Chastain en el after party de los Oscar 2015.  (Foto: Getty Images)

Una de las más espectaculares durante el after party de los Oscar 2015 fue la actriz Jessica Chastain, quien lució su figura en un vestido diseñado por H&M, elaborado en materiales reciclados. La actriz robó miradas con un vestido color crema adornado con lentejuelas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas