Los looks más hot de los MTV Movie Awards

Kendall Jenner, Gigig Hadid, Cara Delevingne y Charlize Theron se encargaron de encender la red carpet de los premios con looks en total black.
Kendall Jenner, Gigig Hadid, Cara Delevingne y Charlize Theron se encargaron de encender la red carpet de los premios con looks en total black.
 Kendall Jenner, Gigig Hadid, Cara Delevingne y Charlize Theron se encargaron de encender la red carpet de los premios con looks en total black.  (Foto: Getty Images)

Aunque los premios MTV Movie Awards no son sinónimo de glamour, estas celebs lograron elevar la alfombra roja a otro nivel, mostrando su lado más sexy con outfits que gritaban high fashion. Al parecer, el total black fue el dresscode de la noche.


Cara decidió asistir en un look Balmain.
 Cara decidió asistir en un look Balmain.  (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne

La actriz y nuevamente modelo tenía tiempo sin pararse en una alfombra roja, y vaya que no decepcionó. En un outfit de terciopelo Balmain, Cara dejó ver a través de los cut outs de su top, que no traía nada más abajo. El pelo suelto, makeup natural y unos high heels negros fueron el complemento perfecto a su look total.


Gigi, por su parte, eligió un traje Versace.
 Gigi, por su parte, eligió un traje Versace.  (Foto: Getty Images)

Gigi Hadid

Otra modelo que se decidió por un look con pantalones, fue Gigi Hadid, quien eligió un traje Versace a rayas y con escote infinito. Sin embargo, lo que causó impacto al verla no fue su elección de la noche, sino su pelo, el cual presumió con fleco recto.

Notas relacionadas:

Los diseñadores detrás de los looks de las celebridades


Charlize Theron sorprendió con un look see through.
 Charlize Theron sorprendió con un look see through.  (Foto: Getty Images)

Charlize Theron

Bien dicen que la edad no importa cuando se trata de sexytud, pues aunque Charlize la tuvo difícil rodeada de tantas modelos menores que ella, la actriz mostró su hot body en un vestido de encaje con escote en V y que dejaba al descubierto casi por completo su ropa interior.


La que se llevó la atención de la noche fue Kendall en un vestido Kristian Aadnevik.
 La que se llevó la atención de la noche fue Kendall en un vestido Kristian Aadnevik.  (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner

Sin embargo, quien se llevó todo el spotlight fue Kendall Jenner en un outfit que dejó con la boca abierta a más de una persona. Un vestido de chifón de seda Kristian Aadnevik fue el encargado de causar el primer impacto, seguido por unos high heels estilo gladiador que recorrían casi todas sus piernas. Escote en V cubierto de cintas, la espalda descubierta y una bubble ponytail, fueron los otros elementos que destacaron en el look total black de la modelo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas