Willow y Jaden Smith, dos hermanos en la moda

La hija de Will Smith es anunciada hoy como la nueva embajadora de Chanel, tal como su hermano fue nombrado a inicios de año, pero como imagen de Louis Vuitton.
La hija de Will Smith es anunciada hoy como la nueva embajadora de Chanel, tal como su hermano fue nombrado a inicios de año, pero como imagen de Louis Vuitton.
 La hija de Will Smith es anunciada hoy como la nueva embajadora de Chanel, tal como su hermano fue nombrado a inicios de año, pero como imagen de Louis Vuitton.  (Foto: Getty Images)

Jaden Smith había iniciado el año de la mejor manera, formando parte de los nuevas caras para Louis Vuitton, y ahora su hermana Willow no se queda atrás, convirtiéndose en la nueva musa de Chanel.

La noticia fue dada a conocer hoy por la propia Willow, en su cuenta de Instagram, después que en la mañana estuviera en el front row de la maison francesa junto a su madre, la actriz Jada Pinket Smith.


La hija de Will y Jada Smith asistió hoy a la pasarela de Chanel para conocer la colección Otoño-Invierno 2016.
 La hija de Will y Jada Smith asistió hoy a la pasarela de Chanel para conocer la colección Otoño-Invierno 2016.  (Foto: Getty Images)

"Gracias Karl Lagerfeld y al equipo entero de Chanel por expandir los conceptos de ‘belleza' y escogerme como la nueva embajadora de Chanel. Estoy honrada", escribió en Instagram junto a una foto en la que aparece con el director creativo de la marca.

Notas relacionadas:

Luciendo un outfit de la marca que fundó Coco Chanel, la hija de Will Smith compartió además una foto con Kendall Jenner, quien desfiló por la pasarela para presentar la colección Otoño-Invierno 2016.


Jaden y Willow tienen 17 y 15 años, respectivamente.
 Jaden y Willow tienen 17 y 15 años, respectivamente.  (Foto: Getty Images)

Aunque hoy se reveló la noticia, la cantante de 15 años comenzó a subir fotos modelando en su Instagram, con el caption "Mademoiselle Gabrielle", dando hints del próximo anuncio sobre su colaboración con la marca de alta costura.


Jaden Smith en su campaña para Louis Vuitton.
 Jaden Smith en su campaña para Louis Vuitton.  (Foto: Louis Vuitton)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas