Los Smith: la familia más fit de Hollywood

Will, Jada, Jaden y Willow Smith lucieron sus increíbles cuerpazos en Hawái, donde demostraron que ni durante sus vacaciones dejan de ejercitarse.
Will, Jada, Jaden y Willow Smith lucieron sus increíbles cuerpazos en Hawái, donde demostraron que ni durante sus vacaciones dejan de ejercitarse.
 Will, Jada, Jaden y Willow Smith lucieron sus increíbles cuerpazos en Hawái, donde demostraron que ni durante sus vacaciones dejan de ejercitarse.  (Foto: Grosby Group)

Will, Jada, Jaden y Willow Smith nos impresionaron con sus cuerpazos durante sus vacaciones en Hawái, lugar en donde se relajaron en la playa, y donde fueron captados luciendo sus tonificadas figuras.


A sus 44 años, Jada Smith presumió cuerpazo en la playa.
 A sus 44 años, Jada Smith presumió cuerpazo en la playa.  (Foto: Grosby Group)

Aunque la familia Smith Pinkett fue fotografiada pasando un tiempo de lo más relax, también aprovecharon para no descuidar sus rutinas de ejercicio, pues mientras Will y Jada fueron vistos saliendo del gimnasio, donde a juzgar por las imágenes realizaron un intenso workout, sus hijos practicaron sus técnicas en el surf como todos unos profesionales.


Will Smith no hace a un lado su rutina de ejercicio ni en las vacaciones.
 Will Smith no hace a un lado su rutina de ejercicio ni en las vacaciones.  (Foto: Grosby Group)

Willow mostró su delgada, pero fuerte figura en un traje de baño completo, y por su parte Jaden impresionó con sus envidiables abs de acero.


Willow es delgada, pero tiene una fuerte figura gracias al ejercicio.
 Willow es delgada, pero tiene una fuerte figura gracias al ejercicio.  (Foto: Grosby Group)

Bien dicen que la familia que entrena junta, se queda junta, y así parece ser para los integrantes de ésta. A pesar de que en numerosas ocasiones se ha especulado sobre una separación entre Will y Jada, ellos siempre han desmentido los rumores y en continuas ocasiones son vistos juntos como una familia más.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas