El vestido H&M de Vanessa Hudgens que llamó la atención en los Oscar

La actriz de 27 años lució en la noche más importante de Hollywood, un vestido "low cost" que busca crear consciencia sobre el cuidado del ambiente.
La actriz de 27 años lució en la noche más importante de Hollywood, un vestido "low cost" que busca crear consciencia sobre el cuidado del ambiente.
 La actriz de 27 años lució en la noche más importante de Hollywood, un vestido "low cost" que busca crear consciencia sobre el cuidado del ambiente.  (Foto: Getty Images)

El glamour de los Oscar no acaba con la ceremonia y, como cada año, el after party de Vanity Fair se convirtió en una verdadera pasarela de moda. Diseños de exclusivas firmas y espectaculares joyas son presumidos por los famosos en este evento, sin embargo, hubo una famosa que optó por lucir un vestido low cost que llamó la atención. Ella fue Vanessa Hudgens. La actriz de 27 años lució en la gala un diseño H&M de sencilla confección. Se trató de un vestido negro de tirantes con escote en V hecho de seda orgánica y fibras de madera. Aunque podría haber elegido un vestido de algún reconocido diseñador, Vanessa optó por este vestido de la colección H&M Conscious, cuyo objetivo es crear moda sostenible y amigable con el planeta a bajo costo.

Como complementos de su look, utilizó zapatos Pedro Garcia, aretes Sequin Jewelry y un clutch Oroton.


Lily Cole lució este diseño de Vivienne Westwood creado en su totalidad con botellas de plástico recicladas
 Lily Cole lució este diseño de Vivienne Westwood creado en su totalidad con botellas de plástico recicladas  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Helen Hunt, Penélope Cruz y Jessica Chastain son otras de las famosas que han apostado por H&M en los Oscar y el after party.

Este año Vanessa no fue la única que optó por una opción "verde" para la noche más importante de Hollywood, también lo hizo la modelo y actriz Lily Cole, quien lució un diseño de Vivienne Westwood creado con botellas de plástico recicladas, como parte del proyecto Red Carpet Green Dress.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas