Los zapatos más feos que permiten que tu look sea el más cool

Sabemos que estas piezas son muy protagónicas y probablemente tu primera reacción sea ¿cómo se llevan?. No te alejes de ellos todavía, lee estos consejos y complementalos de la manera correcta.
Sabemos que estas piezas son muy protagónicas y probablemente tu primera reacción sea ¿cómo se llevan?. No te alejes de ellos todavía, lee estos consejos y complementalos de la manera correcta.
 Sabemos que estas piezas son muy protagónicas y probablemente tu primera reacción sea ¿cómo se llevan?. No te alejes de ellos todavía, lee estos consejos y complementalos de la manera correcta.  (Foto: Getty Images / Coach / Dr. Martens)

Oxfords toscos

Una de las piezas más vistas en los años 90 fueron los zapatos oxford 1461 de Dr. Martens gracias al movimiento grunge. De los mejores aliados de esta pieza son los calcetines. Los puedes llevar con los clásicos blancos o darle un giro a tu look como Bella Hadid y elegir calcetines con puntitos u otros estampados. El outfit ideal lo lograrás con skinny jeans y un top como un suéter o una t-shirt con estampados. También puedes experimentar con vestidos veraniegos.


Lleva las sandalias de la manera correcta con estos tips.
 Lleva las sandalias de la manera correcta con estos tips.  (Foto: Who What Whear)

Sandalias chunky

No pienses que las Arizona de Birkenstock son sólo cómodas, pues con el look indicado es la sandalia más cool del momento. Llévalas con faldas o con pantalones de pinza o anchos y le darás un giro único a tu outift.


Las botas de combate son difíciles de combinar, pero le agregan un toque rudo a tu look.
 Las botas de combate son difíciles de combinar, pero le agregan un toque rudo a tu look.  (Foto: Getty Images)

Botas de combate

Las botas de combate como las Timberland pueden ser indimidantes de llevar por lo protagónicas que son. No te desalientes y llévalas con leggings de piel en negro, overoles de mezclilla o negros, o jeans y un suéter. También podrás complementar tus pantalones de mezclilla con un bodysuit y una chamarra bomber.


Los creepers de Stella McCartney fueron los responsables de regresar este trend de los 90.
 Los creepers de Stella McCartney fueron los responsables de regresar este trend de los 90.  (Foto: Getty Images)

Creepers

Balancea tu look con piezas ligeras como un look de pijama y los zapatos creepers como la top model Coco Rocha. También los podrás llevarlos con skinny jeans o leggings de piel para contrastar lo pesado del zapato.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas