¿Te acuerdas de la famosa niña modelo de Francia? Así luce ahora

Thylane Blondeau, quien causó polémica por posar en unas provocativas imágenes a sus 10 años, ahora ha crecido y luce como toda una supermodelo.
Thylane Blondeau, quien causó polémica por posar en unas provocativas imágenes a sus 10 años, ahora ha crecido y luce como toda una supermodelo.
 Thylane Blondeau, quien causó polémica por posar en unas provocativas imágenes a sus 10 años, ahora ha crecido y luce como toda una supermodelo.  (Foto: Instagram)
Thylane Blondeau posó a los 10 años para edición francesa de Vogue.
 Thylane Blondeau posó a los 10 años para edición francesa de Vogue.  (Foto: Especial)

Muchos se acordaran de aquellas escandalosas imágenes que le dieron la vuelta al mundo. En éstas, aparecía la modelo francesa Thylane Blondeau, con tan solo 10 años, engalanando las páginas de la edición francesa de Vogue, vestida, maquillada y en poses de una mujer mayor.


La modelo luce ahora así a sus 16 años.
 La modelo luce ahora así a sus 16 años.  (Foto: Getty Images)

Las fotos se viralizaron y rápidamente fueron criticadas por sexualizar la imagen de una niña. Lo que también impactó fue la increíble belleza de Thylane, con unos impactantes ojos azules y una cara con exóticas facciones.


Thylane incursionó el año pasado como actriz en una película francesa.
 Thylane incursionó el año pasado como actriz en una película francesa.  (Foto: Instagram)

De aquellas fotos han pasado seis años y ahora luce muy diferente. Aunque poco se ha sabido de ella, el año pasado participó en la cinta francesa 'Belle et Sebastien : L'Aventure Continue, donde mostró cómo ha crecido y que, a sus 16 años, tiene todo para convertirse en una supermodelo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas