John Economou, el indigente que se hizo modelo gracias a Kendall y Gigi

John, de 20 años, había dejado su ciudad de origen para perseguir su sueño de ser modelo. Un año después lo consiguió gracias a que conoció a las dos famosas en la playa, donde él vivía.
John, de 20 años, había dejado su ciudad de origen para perseguir su sueño de ser modelo. Un año después lo consiguió gracias a que conoció a las dos famosas en la playa, donde él vivía.
 John, de 20 años, había dejado su ciudad de origen para perseguir su sueño de ser modelo. Un año después lo consiguió gracias a que conoció a las dos famosas en la playa, donde él vivía.

Para John Economou la vida acaba de dar un radical giro. De no tener un hogar, a ser contratado como modelo con la agencia Two Management, su futuro ya no volverá a ser el mismo.

Pero, ¿cómo pasó esto? Resulta que Kendall Jenner y Gigi Hadid se encontraban filmando un comercial cerca de Venice Beach, en cuya playa John solía vivir, y ellas se impresionaron con su físico y se conmovieron con su historia. John, de 20 años, dejó el año pasado su natal Milwaukee para probar suerte en California, donde comenzó a dormir en la playa y sólo tenía una mochila con dos cambios de ropa, un cepillo de dientes y su patineta.


De vivir en las calle o en la playa de Venice Beach, John ahora tiene un contrato con una agencia de modelaje.
 De vivir en las calle o en la playa de Venice Beach, John ahora tiene un contrato con una agencia de modelaje.  (Foto: Two Management)

De acuerdo con Daily Mail, quien lo entrevistó, Kendall y Gigi fueron a Venice Beach con unos amigos a relajarse después de un shooting, y fue cuando las vio.

"Yo estaba en la playa viendo el mar, pensando en mis cosas, cuando vi a esta gente llegar", dijo el modelo a este medio, "Se sentaron muy cerca de mí, pero no demasiado, y empezaron a hacer un picnic. Todos se veían muy presentables y agradables".


Kendall y Gigi utilizaron su fama y su poder para una buena causa.
 Kendall y Gigi utilizaron su fama y su poder para una buena causa.  (Foto: Getty Images)

Él también reveló que, aunque vio a sus guardaespaldas en la esquina, pensó que en realidad se trataba de la policía.

"Después vi que las gaviotas estaban alrededor de ellas porque sacaron comida y empecé a caminar hacia ahí para espantarlas. Una de ellas me dijo: ‘Eres bonito', así que nos quedamos platicando", expresó.


John dejó su natal Milwaukee para perseguir su sueño de convertirse en modelo, pero no lo había conseguido hasta encontrarse con Kendall y Gigi en la playa.
 John dejó su natal Milwaukee para perseguir su sueño de convertirse en modelo, pero no lo había conseguido hasta encontrarse con Kendall y Gigi en la playa.  (Foto: Two Management)

John confesó que en un principio no se dio cuenta con quien estaba hablando y momentos después cayó en la cuenta que se trataba de Kendall, Gigi, el actor Ansel Elgort y Ashleah Gonzalez, manager de Kendall.

"Estábamos platicando y dijeron que debería ser modelo en Los Ángeles. Les conté mi historia, les dije cómo era modelo en mi ciudad y cómo había llegado aquí para perseguir mi sueño y tratar de conseguir una agencia, cómo estaba viviendo una vida como hippie, viviendo en la playa", dijo.

Narra cómo ellos le dijeron que le podrían conseguir una agencia y lo contactaron con Two Management, la agencia con la que está ahorita y que fue con la que Kendall empezó.


El ahora modelo reveló que Kendall y Gigi son personas muy agradables y que de inmediato se interesaron por él.
 El ahora modelo reveló que Kendall y Gigi son personas muy agradables y que de inmediato se interesaron por él.  (Foto: Getty Images)

"Kendall fue cool, se portó como una persona muy centrada y aterrizada", reveló, "tuvimos una conversación muy normal acerca de la vida, el modelaje y nuestras cosas personales".

Daily Mail informa que fue Kendall quien le pidió a su manager que pusiera a John y al dueño de Two Management en contacto. Aunque sigue platicando con Ashleah y Ansel Elgort, el modelo dice que ya no ha tenido contacto con Kendall y Gigi. "Todavía no en un nivel amistoso o personal. Pero platiqué con ellas por una cantidad de tiempo ese día en la playa y fueron increíblemente lindas", añadió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas