6 razones para seguir a Gigi Hadid en Instagram

Desde sus fotos en traje de baño hasta sus mejores momentos en los fashion shows más cool: las razones por las que la modelo no puede faltar en tu timeline.
Desde sus fotos en traje de baño hasta sus mejores momentos en los fashion shows más cool: las razones por las que la modelo no puede faltar en tu timeline.
 Desde sus fotos en traje de baño hasta sus mejores momentos en los fashion shows más cool: las razones por las que la modelo no puede faltar en tu timeline.  (Foto: Instagram)

se ha vuelto una de las modelos más cool del momento. No sólo la hemos visto en varias pasarelas, además, sus múltiples apariciones con las Jenner, su participación en el video "Bad Blood" de Taylor Swift, sus increíbles campañas con GUESS, Tom Ford, MaxMara, entre otras firmas y su reciente aparición en el VS Fashion Show la han hecho una de las it girls del mundo de la moda.

Es por eso que la guapa hermana de la modelo Bella Hadid tiene que formar parte de tu timeline de Instagram. ¿Por qué la debes seguir a la brevedad posible? Te damos 6 razones.

1. HOT! Sus fotos en traje de baño


Gigi Hadid
 Gigi Hadid  (Foto: Intsagram)

No cabe duda, Gigi nos ha dejado impresionandos con su cuerpazo. No importa si se pone un bikini o monokini, la modelo siempre derrocha sexytud. Además, otra cosa que nos encanta es el aspecto fit de su cuerpo, esto sólo nos deja claro una cosa: las figuras demasiado delgadas están fuera de moda, ahora, tener un cuerpo sano está en tendencia.

2. Los mejores momentos de la modelo en la pasarela


Gigi en el runway de Balmain y VS.
 Gigi en el runway de Balmain y VS.  (Foto: Instagram)

El desfile de Victoria's Secret no ha sido el único en el que Gigi ha dejado a los asistentes con la boca abierta, su participación en las pasarelas de Tommy Hilfiger, Versace, Dolce & Gabbana y muchas otras firmas la han hecho una de las grandes favoritas.

3. Los outfits con los que conquista red carpets


Los looks de Gigi en la red carpet
 Los looks de Gigi en la red carpet  (Foto: Instagram)

Desde sus vestidos con cut outs hasta las sexys aperturas que tienen los diseños que usa para las alfombras rojas, nunca hemos visto a Gigi cometer un error de estilo en ningún evento. Además, estamos seguros que sus beauty looks y outfits te podráns servir como inspiración en caso de que tengas un evento y no sepas qué ponerte.

4. De modelos a cantantes: sus amigos celebrities


Gigi no sólo es de las it girls de Hollywood, además se lleva con las celebs más cool del momento.
 Gigi no sólo es de las it girls de Hollywood, además se lleva con las celebs más cool del momento.  (Foto: Instagram)

Kendall y Kylie Jenner, Taylor Swift, Nick Jonas, Cara Delevingne y Lily Aldridge son sólo algunas de las celebs que podemos ver en el Instagram de Gigi. Sus fotos en backstage, fiestas y desfiles nos dejan ver un poco de lo mucho que pasa cuando las celebs se jutan para divertirse al máximo.

5. Tips para lograr un cuerpo de impacto

¿Quieres saber cómo tener el cuerpo de Gigi? No te preocupes, la modelo comparte varios videos y fotos de lo que hace para mentener su figura intacta. ¿Su favorita? El box.

6. Diversión backstage


Gigi Hadid no duda en subir la temperatura con sus súper sexys fotos en Instagram
 Gigi Hadid no duda en subir la temperatura con sus súper sexys fotos en Instagram  (Foto: Instagram)

Lo mejor de seguir a los modelos en Instagram es poder ver todas las fotos que comparten de las cosas que hacen cuando las cámaras se apagan y la cuenta de Gigi no es ninguna excepción. Si la sigues, podrás ver qué hace la modelo antes y durante una sesión de fotos o cómo es su vida personal.

Así que ya sabes, Gigi Hadid es la it girl del mundo de la moda que no puede faltar en tu timeline.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas