Survive the Holidays: 5 looks para la temporada de fiestas

Sabemos que tienes más eventos agendados que días en tu calendario, por lo que te queremos ayudar a que salgas victoriosa esta época con outfits de impacto.
Sabemos que tienes más eventos agendados que días en tu calendario, por lo que te queremos ayudar a que salgas victoriosa esta época con outfits de impacto.
 Sabemos que tienes más eventos agendados que días en tu calendario, por lo que te queremos ayudar a que salgas victoriosa esta época con outfits de impacto.  (Foto: Cortesía de las marcas)

Look 1

No todo tiene que ser lentejuela y piezas llamativas, también podrás que todas las miradas estén en ti con un suéter largo sencillo. Como siempre, todo está en los complementos. Para hacer un look de impacto, confía en botas extra-largas como las de Dior, el acabado de latex le dan el toque arriesgado que necesita tu outfit. Te recomendamos llevar un collar muy sencillo como el de estrellas de Dodo. Termina tu look con un clutch negro como el que te mostramos de Yliana Yepez.

Look 2

En estas épocas, encontrarás con muchos vestidos con detalles metálicos en tienda. Nos enamoramos de esta falda plisada y top a rayas a juego de Zara. Dale un toque edgy con botines negros, de preferencia que sean estos de Chanel, pues son lo suficientemente sencillos como para balancear el look. En cuanto a accesorios, juega con piezas metálicas de alguno de los tonos de tu outfit, podrías llevar una de las bolsas de Dior y un anillo de Volü. Este outfit funciona para una fiesta con amigos o una reunión con clientes.


Anillo: Volu / Botines: Chanel / Falda y top: Zara / Bolsa: Dior
 Anillo: Volu / Botines: Chanel / Falda y top: Zara / Bolsa: Dior  (Foto: Cortesía de las marcas)

Look 3

Si prefieres looks sobrios, opta por pantalones de pinza. Esta pieza le dará un toque muy à la Caroline De Maigret. Podrías complementarlo con un saco oversize como este con textura de Brunello Cucinelli. Si lo llevas cerrado, podrías experimentar y llevarlo con un bandeau o un crop top, siempre y cuando mantengas el saco cerrado. Si prefieres llevarlo abierto, elige camisas blancas con botones o tops que no compitan mucho con los pantalones para que puedas llevar accesorios más llamativos. Nos encanta cómo los zapatos de Salvatore Ferragamo podrán levantar tu look y el clutch en forma de bola de H&M te ayudará a hacer un statement.


Bolsa: H&M / Blazer: Brunello Cucinelli / Zapatos: Ferragamo / Pantalón: Theory
 Bolsa: H&M / Blazer: Brunello Cucinelli / Zapatos: Ferragamo / Pantalón: Theory  (Foto: Cortesía de las marcas)

Look 4

Una de la manera de salvar la tendencia setentera en esta época es llevando un vestido de suede como el que propone Bimba y Lola. Puedes complementarlo con unos botines de flecos como los que Burberry presentó en su pasarela FW15. Nos encanta como la bolsa de Yliana Yepez rompe con lo que esperarías de este look. Termínalo con accesorios sencillos, pero originales, como el anillo de bola de Fendi y el collar de Adolfo Dominguez.


Anillo: Fendi / Clutch: Yliana Yepez / Vestido: Bimba y Lola / Collar: Adolfo Dominguez / Botines: Burberry
 Anillo: Fendi / Clutch: Yliana Yepez / Vestido: Bimba y Lola / Collar: Adolfo Dominguez / Botines: Burberry  (Foto: Cortesía de las marcas)

Look 5

Para un look muy sofisticado, empieza con un top muy original como este de holanes de la colombiana Johanna Ortiz. Para que esta pieza sea el foco de atención, compleméntala con una falda o un pantalón muy estructurados y en color liso. Creemos que el dorado combina facilmente con estos tonos, por lo que puedes llevar unos pumps y aretes en este tono. No olvides un clutch pequeño para terminar el look.


Clutch: Burberry  / Zapatos: Valentino / Top: Johanna Ortiz / Falda: Rouland Mouret / Aretes: Dior
 Clutch: Burberry / Zapatos: Valentino / Top: Johanna Ortiz / Falda: Rouland Mouret / Aretes: Dior  (Foto: Cortesía de las marcas)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas