Critican a Victoria Beckham por usar modelos muy delgadas en NYFW

La esposa de David Beckham ha dado de qué hablar luego de que el jefe ejecutivo de The Fawcett Society argumentara que las modelos que la ex Spice Girl usó están demasiado delgadas.
La esposa de David Beckham ha dado de qué hablar luego de que el jefe ejecutivo de The Fawcett Society argumentara que las modelos que la ex Spice Girl usó están demasiado delgadas.
 La esposa de David Beckham ha dado de qué hablar luego de que el jefe ejecutivo de The Fawcett Society argumentara que las modelos que la ex Spice Girl usó están demasiado delgadas.  (Foto: Getty Images)

Si bien Victoria Beckham recibió halagos por su colección Primavera-Verano, la perfección de sus diseños no evitó que fuera criticada por la prensa británica y en las redes sociales, quienes argumentan que las modelos que utilizó para mostrar sus prendas eran demasiado delgadas y jóvenes.


Con esta foto, Victoria fue fuertemente criticada en las redes sociales debido a que muchos usuarios argumentaron que la modelo era demasiado joven y delgada.
 Con esta foto, Victoria fue fuertemente criticada en las redes sociales debido a que muchos usuarios argumentaron que la modelo era demasiado joven y delgada.  (Foto: Twitter)

Sam Smethers, jefe ejecutivo de la organización de los derechos de las mujeres, The Fawcett Society, dijo a The Guardian que “las modelos que ella (Victoria) había usado se veían uniforme y dolorosamente delgadas, y que la imagen que daba de las mujeres jóvenes en particular era algo dañina”.


Tanto The Guardian como Daily Mail publicaron comentarios de personalidades que expresaron su desacuerdo ante el uso de modelos tan delgadas.
 Tanto The Guardian como Daily Mail publicaron comentarios de personalidades que expresaron su desacuerdo ante el uso de modelos tan delgadas.  (Foto: Getty Images)

Asimismo Piers Morgan escribió en Daily Mail que la Spice Girl es una mujer lista y gran madre”, pero que le conflictuaban las modelos y la expresión de sus cuerpos: “No está cool ser miserable, o al menos no debería serlo. No está cool ser muy delgada hasta que los huesos sobresalgan”.

Notas relacionadas:

Hasta el momento Victoria no ha comentado nada ante las críticas, que únicamente han tomado fuerza en Gran Bretaña.
 Hasta el momento Victoria no ha comentado nada ante las críticas, que únicamente han tomado fuerza en Gran Bretaña.  (Foto: Getty Images)

Aunque en Estados Unidos no hubo críticas al respecto, el tema, que inició en el país natal de la diseñadora de modas, está trascendiendo, cuestión que probablemente logrará llamar la atención de Victoria, quien hasta el momento no ha respondido nada sobre los comentarios.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas