FOTO: Cindy Crawford y su hija Kaia podrían ser gemelas

La hija de la supermodelo es cada vez más parecida a su madre, y ha sido la propia Cindy quien compartiera un throwback en la que se ven idénticas.
La hija de la supermodelo es cada vez más parecida a su madre, y ha sido la propia Cindy quien compartiera un throwback en la que se ven idénticas.
 La hija de la supermodelo es cada vez más parecida a su madre, y ha sido la propia Cindy quien compartiera un throwback en la que se ven idénticas.  (Foto: Instagram)

El destape como modelo de la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, ha sido todo un suceso en el mundo de la moda, pues no sólo tiene talento, sino que además goza de los buenos genes que su madre le heredó para verse de impacto frente a la cámara.

De hecho, el increíble parecido entre Kaia y Cindy ha dejado atónitos a los fans de la supermodelo, quien ahora comparte a través de su instagram un throwback en el que ella misma reconoce lo parecidas que son.


Kaia logró firmar para una de las agencias de modelaje más importantes, además de posar para Vogue Italia.
 Kaia logró firmar para una de las agencias de modelaje más importantes, además de posar para Vogue Italia.  (Foto: Instagram)

Had to do a double take… @kaiagerber, that could be you!”, escribió al pie de su fotografía donde aparece recostada en una pose muy sexy mientras mira a la cámara con una cautivadora mirada.

Notas relacionadas:


Kaia, hija de la supermodelo Cindy Crawford ha logrado su primer contrato en el mundo de la moda, impresionando con su increíble belleza a su corta edad.
 Kaia, hija de la supermodelo Cindy Crawford ha logrado su primer contrato en el mundo de la moda, impresionando con su increíble belleza a su corta edad.  (Foto: Getty Images)

Esta no es la primera vez que Crawford es “confundida” con su mini-me, pues anteriormente compartió varias fotografías en las que bien podría hacerse pasar por su hija de 13 años, a quien ha concedido su permiso para que se dedique al modelaje como ella.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas