Llega con el `Golden Boy´
la moda de corbata roja
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Sábado 01 de diciembre de 2012 a las 10:25
Desde su toma de posesión en Palacio Nacional hasta esta mañana en San Lázaro Enrique Peña Nieto ha impuesto moda entre los priistas.

EPN
Los dos políticos mostraron una actitud solemne (Foto: Aydee Cuevas)

 

Con un traje recto de dos botones en tonalidad azul marino, una impecable camisa blanca, zapatos negros, una corbata roja con efecto satinado y su característico peinado Enrique Peña Nieto llegó con un pulido look e a su toma de posesión en el Palacio Nacional ayer por la noche.

 

Por su parte, Felipe Calderón Hinojosa realizó el cambio de escolta de bandera con con un traje negro con corbata azul destacada por la banda presidencial en el pecho.

 

EPN
(Foto: Aydee Cuevas)

 

 

Llamó la atención que en casi todos los miembros del nuevo gabinete predominó la apuesta por trajes del mismo corte, en color negro  y con corbatas rojas -a excepción del General Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa y el Almirante Vidal Soberón, secretario de marina, que portaron sus uniformes-.

 

¿Será este el indicador, que imperará el color rojo durante los próximos seis años?

 

EPN
(Foto: Aydee Cuevas)

 

Y en San Lázaro...

 

EPN
Esta mañana en San Lázaro (Foto: Cortesía CNNMéxico)

 

Continúan los detalles rojos como motivos significantes entre los priistas.

 

“Existe la predilección por las corbatas rojas a rayas y trajes Hugo Boss”, nos reportó la corresponsal de moda de Vogue Italia, Molén Antolín.

 

En cuanto a las diputadas estas integraron pashminas rojas a coordinados en una cromática sobria.