Anahí: su look
según las expertas
Ana Dávila @anita_elena
Jueves 29 de noviembre de 2012 a las 23:15
Es turno de la cantante mexicana de pasar bajo la lupa de conocedoras de moda e imagen pública. ¿Qué le va bien y qué debe mejorar? Descúbrelo aquí.

ANAHÍ
Anahí es fanática de los minivestidos, y en eventos casuales, de los jeans. (Foto: Diseño: Sofía Campuzano)

 

Con años en el mundo del espectáculo, Anahí ha tenido tiempo de descubrir lo que le funciona para la alfombra roja y para el escenario. Fanática indiscutible de los vestidos cortos y los tacones altos, la ex RBD se enfrenta ahora a un nuevo reto sartorial: como novia del gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco, pronto tendrá que adaptar su estilo a uno un poco más formal y menos explosivo.

 

Las expertas en imagen coinciden que el look de la actriz ha mejorado con el tiempo. "Su estilo ha sido pulido actualmente y bien definido ya que representa más la edad que tiene. Ha evolucionado su apariencia demasiado juvenil, ahora la vemos más segura, más confiada y madura", comenta la asesora de imagen Wendy Crespi.



Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de la revista ELLE México asegura entender sus los de "escenario" pero considera que tiene "todo el potencial para ser la primera dama más chic y fantástica de México".



Ambas conocedoras del tema reconocen la belleza de la cantante, al igual que su carisma. "Es una niña muy simpática, tiene una gran belleza y es sólo cuestión de pulir algunos detalles", agregó Sara, mientras que Wendy señaló: "Tiene un estilo seductor, tiene confianza en sí misma y es extrovertida. Se siente cómoda con su cuerpo y lo cuida".

 

ANAHÍ
¿Qué opinas del look de Anahí? (Foto: Getty Images)

 

Por otro lado, la bloggera Barbie Harp, hizo algunas recomendaciones para Anahí: "Debería intentar darle más volumen a las caderas, esto lo puede lograr con las faldas peplum  y pantalones con estampados, rayas horizontales o telas con textura, esto para incrementar el volumen de las caderas".



La consultora en imagen pública Martha Aida Cantú sugiere a la actriz llevar siempre el pelo de color castaño y no abusar de las extensiones, pues el exceso podría hacerla lucir desproporcionada. De la misma forma, el maquillaje no debe ser demasiado cargado, mucho menos ahora que es novia de un gobernador.



"Como novia de político deberá aprender que su forma de vestir y arreglarse para el mundo del espectáculo es totalmente diferente a la del día a día de ahora en adelante". Un estilo más refinado y natural es lo que la consultora sugiere para la actriz.



Y tú, ¿qué opinas del look de Anahí?